Belleza

tratamiento revitalift láser X3

Revitalift Laser X3 de L’Oréal París

tratamiento de belleza a los 30

¿Os acordáis del anuncio de la nueva crema Revitalift Laser X3 de L’Oréal París con la guapísima Andie McDowell donde anunciaba que Revitalift Láser?

Cuando tienes +20 empiezas a ponerte seria con los tratamientos de belleza. Cuando llegas a los 30 aparecen las manchas, las líneas de expresión y las ojeras. Cuando tienes +35 empiezas a plantearte retoques. En mi caso quiero intentar evitar cualquier intervención posible hasta los +45 ¿lo conseguiré?

De líneas de expresión a arrugas

Mis zonas clave en el rostro son; el contorno de ojos, el entrecejo y en la zona de la boca. Aquí es donde se acentúan las manchas y las líneas de expresión. Es imposible evitar el paso del tiempo, pero si es posible prolongar el proceso y disminuir los efectos del envejecimiento.

Revitalift Laser X3 de L’Oréal París
Revitalift Laser X3 de L’Oréal París

La crema antiarrugas Revitalift Laser X3 de L’Oréal París con ácido hialuronico aporta una gran hidratación a todo el rostro y efecto de rejuvenecimiento facial.

Una crema anti-arrugas pero también anti manchas

Antes de los 25 no utilizaba protector solar, ahora me arrepiento. Con el paso del tiempo las lineas de expresión se convierten en arrugas, las pecas en manchas y las manchas de embarazo se van intensificando. Para mi es muy importante encontrar una crema antiarrugas que también funcione como anti manchas y que tenga protección solar.

Mi experiencia con Revitalift Láser X3

La primera impresión con la crema Revitalift Láser X3 ha sido muy buena. La presentación del envase es bonito y elegante. La crema tiene una textura suave que se absorbe rápidamente. Para ser una crema antiarrugas no es densa y tiene un aroma delicado. Gracias al protector SPF 20 puedo utilizarla en mi día a día.

Revitalift Laser X3 de L’Oréal París está disponible en supermercados a un precio increíble ¿Os apetecería probarla? Comparte este post “aquí” y participa en el sorteo de un Kit de Revitalift Láser X3 con todo el tratamiento completo: Serum Revitalift Láser X3, Crema Intensiva de día Revitalift Láser X3, Contorno de ojos Revitalift Láser X3, Crema efecto mascarilla Revitalift Láser X3, Crema intensiva anti edad Revitalift Láser X3 y la crema anti edad renovadora Revitalift Láser X3. No olvides de compartir públicamente y mencionarme. Sorteo válido en España Península.

 Gracias por vuestro tiempo y confianza, si probáis el tratamiento, por favor no olvidéis compartir vuestra experiencia dejando un comentario debajo. Si estás interesada en estos temas te invito a visitar mi categoría “belleza“.

Post patrocinado (Código de Confianza C6C)

Comments (1)

  • Gracias y besitos

    Responder

Deja un comentario