Belleza

tratamiento en cabina de mesoterapia

skeyndor tratamiento en cabina de mesoterapia

Hace casi un mes probé el nuevo tratamiento en cabina de mesoterapia MesoSlim de Skeyndor, un tratamiento muy efectivo que ayuda a combatir la retención de líquidos, la celulitis, mejora la circulación y reafirma la piel. Ya sabéis lo mucho que me gustan los tratamiento en cabina y lo mucho que confío en esta marca. En junio del 2014 probé por primera vez un tratamiento parecido Body Sculp Destock con resultados impresionantes, abajo os cuento más.

tratamiento en cabina de mesoterapia

Si como yo sufrís de varices, mala circulación, celulitis y/o retención de líquidos, es muy importante que hagáis, como mínimo, dos tratamientos en cabina al año. Yo intento hacer uno en invierno y otro al empezar verano, más mantener una rutina en casa con productos específicos para mis necesidades.

¿Qué es la mesoterapia? Es una técnica en la que se utilizan productos de cosméticos específicos que se aplican de manera no quirúrgica a través de masajes que se realizan manualmente o en combinación de maquinaria especializada.

Skeyndor ofrece un servicio de mesoterapia con la tecnología MesoInfusion DCS que al aplicarlo conjuntamente con productos específicos muy concentrados, facilita el paso libre de estas sustancias activas de manera intensiva.

La tecnología Mesoscience ofrece 4 tratamientos completos de cosmética científica con los últimos avances en electroterapia: 1. MesoFiller para reducción de arrugas. 2. MEesoBright para eliminar manchas y aportar luminosidad. 3. MesoBT-Lift para reafirmar. 4. MesoSlim reductor corporal, de celulitis y piel naranja.

tratamiento-belleza-mesoterapia-skeyndor-barcelona-IMG_9897

Tratamiento corporal Mesoslim de Skeyndor

El tratamiento corporal Mesoslim. Está focalizado en zonas rebeldes para tratar los depósitos de grasas localizados asociados o no a retención de líquidos, los resultados se consiguen con cinco sesiones (1 por semana) que pueden compaginarse con el tratamiento Body Sculpt Destock en casa. Este novedoso tratamiento reduce el efecto de compensación corporal, disminuye el grosor del tejido graso, favorece a la eliminación de toxinas, mejora en el estado y aspecto de la piel, mejora el estado de la celulitis y aporta una piel uniforme, suave y lisa.

El tratamiento Body Sculpt de Skeyndor consiste en dos planes con una combinación de 3 simples pasos; plan drenante y plan reductor, los dos se pueden combinar y adaptar a tus necesidades y tus gustos.

Plan drenante Skeyndor Body Sculpt

PLAN DRENANTE: Por las mañanas se recomienda aplicar el Celluli Siluet Booster, un serum potenciador con efecto anticelulítico y remodelante + Gel Anticelulítico Drenante, que mejora el aspecto de las pieles con exceso de volumen, estilizando su contorno. Ideal para mezclarlos y aplicarlos antes de hacer ejercicio. Para la noche se recomienda aplicar el Oil & Tonic Noche, un bifásico reductor para la noche que reduce la piel de naranja y remodela la silueta mientras duermes, se absorbe muy rápido, huele muy rico y no mancha. Para más información sobre el plan drenante podéis visitar la web Ponte a Punto con Skeyndor.

PLAN REDUCTOR: Celluli Siluet Booster + Crema Anticelulítica Zonas Rebeldes, que mejora el aspecto de la piel de naranja y elimina de la grasa subcutánea. Ideal para el día a día, yo lo aplico después del baño y antes de ponerme a trabajar + Oil & Tonic Noche (por la noche por supuesto) Para más información y aprender cómo aplicarte las cremas podéis visitar el plan reductor en #ponteapuntoconskeyndor.

Plan reductor Skeyndor Body Sculpt

Por favor, antes de probar un tratamiento en cabina de mesoterapia o cualquier producto de belleza, os recomiendo consultar antes con una esteticista certificada en representación de la marca. Para más información podéis entrar a la web donde os indican dónde probar los tratamientos en cabina y/o comprar los productos Skeyndor.

Deja un comentario