Belleza

tratamiento de belleza que oxigena tu piel

Power Oxygen de Skeyndor

Hoy os quiero hablar sobre el nuevo tratamiento de belleza que oxigena tu piel. Se trata de la línea Power Oxygen de Skeyndor, el último lanzamiento de belleza para pieles urbanitas.

Power Oxygen de Skeyndor
Power Oxygen de Skeyndor

Hace unas semanas Skeyndor se puso en contacto conmigo para invitarme a probara su tratamiento oxigenante en cabina y contar mi experiencia #oxygenstories en un video.

En esta colaboración hemos participado 4 talentosas bloggers de Barcelona con diferentes estilos de vida; blogdemaquillaje, addictsmile, bcncoolhunter y yo.

El video se llama #OxygenStories con Mila Plaza by Skeyndor y os explico cómo suelo conciliar una vida laboral y familiar con poco descanso y el inevitable estrés. También os cuento cómo llevo mi día a día como madre de dos hijas, esposa de un chef y mi trabajo como comunicadora freelance.

Os recomiendo probar Power Oxygen de Skeyndor porque es un tratamiento ideal para proteger la piel de la polución urbana, expuesta a agentes externos como la contaminación, el sol y las infaltables pocas horas de sueño, etc.

Si vives en una ciudad como Barcelona tu piel se expone a altos niveles de contaminación. Así la piel pierde oxígeno y deja de regenerarse, empieza a deshidratarse, aparecen las manchas, se intensifican las líneas de expresión y aparecen las arrugas prematuras.

mila plaza blogger belleza styleinlima

La nueva línea Power Oxygen de Skeyndor funciona como un escudo protegiendo y limpiando la piel de contaminantes mientras oxigena. La piel obtiene un aspecto luminoso, terso y uniforme. Ideal para todo tipo de pieles, sobre todo para pieles maltratadas por la contaminación, con tendencia a acné, irritaciones y rojeces.

El tratamiento oxigenante está compuesto por un sérum detox, una crema para pieles secas y una crema en formato gel para pieles mixtas. Skeyndor ha preparado una sección dedicada donde encontrarás los puntos de venta, testimonios, tratamientos en cabina o las cremas para aplicarte en casa.

Deja un comentario