Inspiración

Thinx, braguitas reusables a prueba de periodos

Thinx-braguitas-reusables-a-prueba-de-periodos

Hace unos días me topé con un anuncio en Facebook que llamó mi atención: Thinx, braguitas reusables a prueba de periodos. Adiós, a las compresas o tampones.

¿Qué es Thinx?

Es una marca revolucionaria creada por mujeres “who run the world?” con una imagen visual, entretenida, educativa, moderna e impecable. Su tono de voz es cercano con un toque divertido que te hacen sentir en confianza, en familia y cómoda “no taboos”.

Thinx, braguitas reusables a prueba de periodos

¿Cómo funciona Thinx?

Gracias a su diseño, calidad y tecnología anti-microbiana el producto absorbe la humedad y es resistente a las fugas. Sus finas capas hacen que la braguita se mantenga seca y puedas hacer tu vida con total normalidad ¿suena imposible verdad? Y no, no se sienten como pañales, y no es como sentarse en su propia sangre ¿os lo imagináis?

¿Braguitas reusables para la menstruación?

Una vez utilizadas solo tenéis que remojarlas a mano y en agua fría. Luego podéis dejarlas en la ropa sucia e incluirlas en vuestra colada en la lavadora como cualquier otra prenda.

Thinx-braguitas-reusables-a-prueba-de-periodos-IMG_8440

Las braguitas Thinx se adaptan a tus periodos y a tu día a día con sus 6 distintos modelos:

Thinx-braguitas-reusables-a-prueba-de-periodos-IMG_8445

1.” Hiphugger” Braga con corte a la cadera, equivale a dos tampones, ideal para los días de más sangrado.

Thinx-braguitas-reusables-a-prueba-de-periodos-IMG_8446

2. “Hi-Waist” braguita cintura alta, para los días que te sientes hinchada o cuando quieras llevar falda, vestido o un pantalón de tiro alto. Equivale a dos tampones, ideal para los días de más sangrado.

Thinx-braguitas-reusables-a-prueba-de-periodos-IMG_8447

3. “Boyshort” estilo culote, ideal para la noche o para hacer deporte. Equivale a dos tampones, ideal para los días de más sangrado y 4. “Sport” o braguita deportiva, esta es mi favorita para cualquier situación y hasta para dormir. Equivale a un tampón y medio, ideal para los días de flujo regular.

Thinx-braguitas-reusables-a-prueba-de-periodos-IMG_8448

5. “Cheeky” Equivale a un tampón, ideal para los días con poco flujo y no deja marcas en el pantalón o falda.

Thinx-braguitas-reusables-a-prueba-de-periodos-IMG_8449

6. “Thong” o tanga, para los días de poco flujo, o básicamente para el día a día ¡otro de mis favoritos!

Si compras tu ciclo menstrual completo tienes descuento exclusivo. 10% de descuento si compras 3 bragas, 15% de descuento si compras 5 bragas y 20% de descuento si compras 7 bragas ¡me encanta, me lo llevo!

Thinx-braguitas-reusables-a-prueba-de-periodos

Thinx, braguitas reusables a prueba de periodos

Tienen también una línea de ropa interior de algodón orgánico en tres modelos “brief, thong, bikini” que os va a encantar. También ofrecen tampones orgánicos que vienen con aplicador reusable + otras prendas de vestir básicas ¡tenéis que echar un vistazo!

Deja un comentario