en barcelona

The Practice

styleinlima-clinica-dental-the-practice-barcelona-blanqueamiento-dientes-img_3077

Hace una semana me hice un blanqueamiento en The Practice. Un nuevo concepto de clínica dental en Barcelona que se adapta a las necesidades de cada paciente personalizando cada tratamiento.

styleinlima-clinica-dental-the-practice-barcelona-img_3059

The Practice Barcelona está situada en pleno centro de Barcelona, Calle Urgell 25 bajos, en un espacio moderno y cálido donde te sientes como en casa. El equipo está formado por 6 odontólogos con larga trayectoria profesional, todos ellos han cursado masters y posgrados en sus especialidades y hablan como mínimo 3 idiomas ¡en mejores manos imposible!

La clínica dental The Practice se diferencia por sus tratamientos personalizados, para ellos cada paciente es único. Es por ello que, a parte de tener un servicio de primera, un equipo preparado y las últimas tecnologías dentales, también ofrecen facilidades de pago.

styleinlima-clinica-dental-the-practice-barcelona-the-practice-by-graph-04-32a3373-def

styleinlima-clinica-dental-the-practice-barcelona-blanqueamiento-dientes-img_3082

styleinlima-clinica-dental-the-practice-barcelona-img_3066

styleinlima-clinica-dental-the-practice-barcelona-the-practice-by-graph-05-32a3459-def

styleinlima-clinica-dental-the-practice-barcelona-blanqueamiento-dientes-img_3077

Porqué hacerse un blanqueamiento dental

Porque los dientes se ponen amarillos gracias al poco mantenimiento, a las comidas, a las bebidas, al cigarro, etc. Porque sonreír es una de las expresiones fundamentales dentro de nuestra comunicación y lo que hace que nos sintamos seguros de nosotros mismos.

Qué es un blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es una técnica que busca el aclaramiento de la pigmentación de la superficie dental mediante un proceso químico de óxido-reducción. El proceso se basa en reducir el tono original hasta acercarse al blanco, sin perder un color natural.

Qué tipos de blanqueamiento dentales existen

Está el blanqueamiento casero con productos de venta en farmacias y/o para-farmacias, este tratamiento es lento y hay que ser constantes. Dentro del tratamiento casero está el supervisado por un profesional y el que no. El más aconsejable es el tratamiento en un centro especializado ya que antes hay que hacer una revisión y diagnóstico.

Qué cuesta un blanqueamiento dental

Los precios dependen del centro, de los productos, etc. Más o menos entre 300€ y 400€ ya que se utilizan técnicas, herramientas y materiales de primerísima calidad. Se recomienda hacer un blanqueamiento al año, aunque no es obligatorio ya que este se mantiene más

El resultado final con el blanqueamiento de dientes. Mis dientes ahora se lucen un blanco natural, me encanta.

styleinlima-clinica-dental-the-practice-barcelona-blanqueamiento-dientes-img_3226-edit

styleinlima-clinica-dental-the-practice-barcelona-blanqueamiento-dientes-img_3216-edit

styleinlima-clinica-dental-the-practice-barcelona-blanqueamiento-dientes-img_3226-edit

Antes de hacerte un blanqueamiento dental hay que hacerse una revisión general de tus dientes. Se recomienda hacer un blanqueamiento después de hacerse una limpieza general. La limpieza general debe hacerse dos veces al año y el blanqueamiento una. y para terminar,

Qué cuidados que debes tener después de un blanqueamiento dental?

Evita las bebidas oscuras, al menos unas dos semanas: vino tinto, café o té (si vas a hacerlo usa una pajita)

Disminuye el consumo de ácidos, esto podría causarte sensibilidad

Evita el consumo de tabaco (mi consejo personal es que simplemente dejes ese vicio mortal)

Evita pinta labios (labiales) oscuros

Es recomendable seguir una dienta blanca por un periodo de 15 días: alimentos sin coloración

¿Qué es la dieta blanca?

Agua, soda sin color, vino blanco, yogur blanco, leche, pollo (sin colorantes), pescados blancos, repollo blanco, arroz, vinagre de alcohol, crema, peras, pastas sin color…

¿Qué cosas no se deben ingerir cuando nos hacemos un blanqueamiento dental?

Café, vino tinto, refrescos con color, zumos con color, carnes rojas, tomates, zanahorias, frutas con colores intensos, chocolate, salsas rojas, mostaza, ketchup, pastas dentales con color, pintalabios, tabaco, grosella, curry, remolacha, vinagre balsámico, salsa de soja y frutos rojos.

Comments (2)

Deja un comentario