en barcelona

the juice house

the-juice-house-barcelona-7

the juice house

La semana pasada Bernat, Adriana, Aitana y yo fuimos a The Juice House, un restaurante con espíritu orgánico en el número 12 de la calle Parlament, en Poble Sec, Barcelona.

Bernat, que conoce esta zona como la palma de su “mano rota”, me recomendó ir con las peques así que nos animamos, nos encantó y queremos volver… pero esta vez con Charlie.

The Juice House es un restaurante de comida sana. Tiene un año y poco más y nace de un sueño entre Luz y Daniela, dos amigas venezolanas con ganas de crear un espacio saludable que ofrezca productos orgánicos, frescos y de temporada, donde se evite el azúcar y las harinas procesadas o refinadas al puro estilo “clean eating” y para ello ofrecen su producto estrella: los zumos coldpressed y smoothies deliciosos.

Los zumos coldpressed están hechos con una máquina especial que prensa las frutas y verduras al frío para que no se oxiden y no pierdan sus propiedades. Este proceso es más lento que el convencional, sin embargo el resultado final vale la pena: un zumo sin pulpa, fresco y con puro sabor lleno de vitaminas.

Los zumos smoothies tienen el proceso convencional para los amantes de la pulpa, la fibra y el sabor intenso de las frutas y verduras.

The Juice House cuenta con una carta de desayuno, brunch, menú de mediodía y hasta cenas. Los productos viene de proveedores locales, desde la leche fresca de una granja cerca de Barcelona, pasando por el café tostado con mimo por Right Side Coffee, o el emblemático pan artesanal de levadura madre de Pá Serra.

El diseño del local, la cercana atención del equipo y que sea un sitio apto para celiacos, alérgicos..etc en el que puedes ir con los peques, para trabajar o con tu mascota hace que The Juice House sea uno de nuestros nuevos sitios favoritos de Barcelona.

the-juice-house-barcelona-

the-juice-house-barcelona--9

the-juice-house-barcelona--14

the-juice-house-barcelona--5

the-juice-house-barcelona-01

the-juice-house-barcelona--8

the-juice-house-barcelona--15

the-juice-house-barcelona--10

the-juice-house-barcelona--12

the-juice-house-barcelona--11

the-juice-house-barcelona--16

the-juice-house-barcelona--6

the-juice-house-barcelona--2

the juice house

the-juice-house-barcelona-02

THE JUICE HOUSE:  Carrer de Parlament, 12. 08015 Barcelona | Tel +93 117 15 15

Comments (1)

  • que bonitas las fotos! me encanta el Juice House, voy muy a menudo!

    Responder

Deja un comentario