mi estilo

Tender Stories Nº5

tous-tender-stories-bloggers-img_7236

Cuando se trata de marcas, la mejor forma de comunicar y conectar con su público es contando una historia, ser un “Storyteller”. Una necesidad se esfuma como el humo, una imagen se olvida con el tiempo, pero una historia te convierte en espectador, te invita a reflexionar, te hace parte de la marca, de su historia y te fideliza. Un buen ejemplo es Tous y sus Tender Stories.

Tender Stories Nº5
Tender Stories Nº5

En esta ocasión, Tous vuelve a enamorarnos con su quinta entrega de Tender Stories. Una campaña de comunicación con el objetivo de retratar una historia de amor en la que presentan su nueva Tous colección Otoño|Invierno 16|17.

La nueva Tender Story No5 relata la historia de amor entre Kate (Gwyneth Paltrow) y Peter (Nicholas Gleaves), dos desconocidos y amantes a sus mascotas, que son almas gemelas y que el destino los une en una situación inesperada.

Tous Tender Stories No5 ha salido en prensa escrita, en la televisión, en formatos exteriores y obviamente se puede ver en las más de 500 tiendas que la marca tiene en todo el mundo.

Dentro de la colección Otoño|Invierno 16|17 está la joya Pulsera Pendiente, un accesorio dos en uno adaptada a las tendencias actuales: los complementos versátiles. Se puede usar como esclava, combinarla con otras joyas, o llevarla como pendiente estilo criollo.

Si echáis un vistazo a la web veréis que en esta colección Tous destaca las piezas clásicas con toques actuales. El oro rosa está bastante presente, los materiales se adaptan y el osito Tous ha retomado las riendas nuevamente ¡y me encanta! En la colección encontraréis muchísima variedad de estilos y precios.

Tous colección Otoño Invierno

Colección Tender Stories Nº5

Colección Mesh Tous

Mochila Higgins de Piel

Mochila Negra Tous

tous-tender-stories-bloggers-img_7149

tous-tender-stories-bloggers-img_7215

tous-tender-stories-bloggers-img_7157

tous-tender-stories-bloggers-img_7209

tous-tender-stories-bloggers-img_7170

tous-tender-stories-bloggers-img_7103

En esta ocasión, elegí varios accesorios la nueva colección Mesh y Icon Mesh. Una combinación de accesorios hechos en diferentes tipos de oro, acero y plata. Tenéis desde chockers, pulseras, pendientes y hasta anillos. Esta preciosa colección adapta a cualquier ocasión y se puede utilizar durante todo el año.

Os animo a entrar a la web pero antes de ver la colección también echar un vistazo a la preciosa historia de amor de la nueva Tender Story No5 de Tous.

Top / Pantalón: Asos | accesorios, joyas y complementos: Tous OI16/17 | Zapatos: Zinda

 

 

Deja un comentario