Belleza

tendencias belleza 2018, micro flequillo

Tendencias Belleza - Micro Flequillo

Hace unos días pasé por la peluquería para hacer un mantenimiento de corte y como un acto impulsivo, sin seguir ninguna tendencia, pedí que me cortaran el flequillo muy corto ¿qué os parece el resultado?

Tendencias Belleza 2018 - Micro Flequillo

Tendencias belleza 2018, Micro Flequillo

El micro flequillo es la manera perfecta de hacer que tu corte de pelo sea moderno y abrir tu rostro. Es una declaración atrevida pero a la vez súper suave“. – Christopher Naselli, estilista.

Al principio me vi rara, creo que por eso me gusta. Cortarme el pelo es como llevar un sombrero, siento que me reinvento, que salgo de mi zona de confort y me gusta esa sensación.

Lo que hace que el micro flequillo sea tan especial es que la mayor parte de la frente y las cejas quedan descubiertas. Esto hace que el look sea fresco, expresivo y futurista“. – schwarzkopf.es.

Instagram está repleto de fotos de cortes con micro flequillo, solo tienes que entrar al hashtag #BabyBangs, término en inglés para el micro-flequillo.

Flequillo corto es la tendencia más importante de pelo para el 2018”. – Harpers Bazaar

Tendencias 2018, Micro Flequillo
Tendencias 2018, Micro Flequillo

Algunas revistas de moda y tendencias aseguran que el micro flequillo será tendencia este 2018. Empezó a hacerse viral en las pasarelas, luego pasó a ser tendencia entre las celebridades y ahora no hay quien no hable de ellas ¿Qué pensáis vosotras?. “Baby bangs’, el flequillo que llevan las celebrities en 2018” – S Moda, El País.

Por otro lado, hay muchas otras fuentes que aseguran que este corte no favorece y hasta lo describen como “…un tamaño de flequillo ridículamente corto…” – Almudena PérezMiguez para Trendencias Belleza.

Contadme qué os parece esta tendencia, si sois más de Audrey Hepburn o de Angelina Jolie en “Inocencia Perdida”, yo de la última sin duda. También podéis visitar la carpeta “Hair Style” en mi cuenta de Pinterest y echar un vistazo a mis cortes de pelo favoritos, sean tendencia o no.

Mis cortes con micro flequillo favoritos en Instagram

Das me 😉

Una publicación compartida de h e l e n a 🐉 (@helenah.jpeg) el

<

p style=”text-align: center;”>

Micro bangs- 2018’s first hair trend! Do you love them… or hate them?

Una publicación compartida de Salon Dew (@salondew) el

<

p style=”text-align: center;”>

<

p style=”text-align: center;”>

<

p style=”text-align: center;”>

Blonde baby banged bombshell. 🔥🔥🔥Wowza 😍😍😍 #platinumblonde #pixiecut #shorthair #babybangs #fringe

Una publicación compartida de Lincoln (@blowoutsandbangsbybaberaham) el

ç

<

p style=”text-align: center;”>

* ほんっとにステキでした🖤🖤 * * #オードリーへプバーン展 #audreyhepburn

Una publicación compartida de Kiyomi (@kyonp.1210) el

Comments (2)

  • Estás muy guapa!! Te queda genial el flequillo!!
    Besicos!!

    Responder
  • […] estilo “baker boy” otro complemento tendencia que llevo más a menudo desde que me corté el flequillo estilo “baby bangs”. Espero que os haya gustado el look, podéis encontrar todas las prendas en la descripción que os […]

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: