mi estilo

taller de huerto urbano

roha-max-instant-para-el-verano

 taller urbano roha max

El miércoles asistí a un taller de huerto urbano de Roha-Max en el que nos enseñaron a plantar nuestros propios vegetales, hortalizas y frutas.

Roha-Max es un producto de los laboratorios Diafarm con una exclusiva mezcla de plantas formulada a base de hojas de sen, regaliz y menta  que ayuda a mantener un tránsito intestinal regular. Este producto se presenta en dos formatos; Roha-max tradicional, a base de trocitos de plantas, y Roha-max Instant en formato Stick en polvo soluble. Ideal para tomar en infusión tanto fría como caliente. Ya probaré los dos y os diré cuál me gustó más y porqué.

roha-max

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

El evento se llevó a cabo en la terraza del hotel Neri Barcelona, había estado en el hotel hace años en la fiesta de Harpers Bazaar pero no conocía la terraza, un espacio acogedor, fresquito y muy bonito en el que nos prepararon una cenita ligera y muy nutritiva.

Todavía no he probado el  Roha-Max pero de este fin de semana no pasa. El estreñimiento es una de mis peores pesadillas y llevo luchando con el desde mi primer embarazo. No solo me causa malestar estomacal sino migrañas y dolores intestinales. La sensación de hinchazón y pesadez es muy incómoda, sobretodo si estás de viaje y no estás en la tranquilidad y comodidad de tu casa. A pesar de hacer ejercicio, masajes y comer alimentos ricos en fibra cuando viajo la paso fatal así que roha-max será mi nueva esperanza, ya os contaré cómo me va.

Milagros Plaza Balta

Para esa ocasión elegí un look cómodo y fresquito: un vestido negro, también conocido como LBD de Brandy Melville con mis espardenyas que compré en Cadaqués el verano pasado. No sé para qué tengo tantos zapatos si no dejo de usar mis espardenyas, de verdad que son muy cómodas y tan bonitas que no puedo ponerme otra cosa. Para el calor y como no puedo peinarme de otra manera elegí un pañuelo de seda de Becksondergaard. 

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Muchas gracias por pasarse, nos vemos mañana con más. No se olviden de seguirme por Instagram, Facebook o Twitter. Si tenéis alguna duda o comentario podéis dejar hacerlo por aquí o cualquiera de mis redes sociales. Besooos.

Mira más modelos de espadrilles o espardenyas aquí: 

Deja un comentario