Sin categoría

SIRANA ♥ BUTRICH




                             



















Linda Jessica Butrich organizando su nueva colección. 

Eran las 11 am, Jessica tenía que preparar a una novia a la que le hizo un vestido (el cual muero por ver), acababa de llegar con los brazos llenos de zapatos de su nueva colección, su tienda tenía gente que atender y aún así se dio un momento para recibirme, conversar y contarme de sus futuros proyectos. Una dulzura de persona. Gracias Jessica 😉


Bolso Moschino con detalle de corazón, este tote bag no está a la venta, obviamente es de Jessica y era imposible no tomarle una foto. B E L L O ! ! !.


Estos dos pares se fueron conmigo a casa. Jessica no solo me animó a que me los probara. Sin tener que elegir por uno, dejó que me quedara con estas dos bellezas… un sueño!, todavía no me lo creo! Gracias Gracias Gracias!!! 
Miren estos detalles: ya casi hasta quiero dormir con ellos 😉


Cuantas veces he hecho posts en los que me preguntan dónde conseguir un vestido de cóctel o piezas y complementos que sirvan tanto de día como de noche?. Bueno, después de este post creo que quedarán tan feliz como una lombriz 😉
El sábado quedé con la diseñadora Jessica Butrich en SIRANA, una boutique en San Isidro donde Jessica tiene toda su colección de zapatos para hacerle una nota. Era la primera vez que visitaba esta hermosa boutique y sin mentirles les prometo que quedé completamente enamorada!.
No quise tomar muchas fotos por que muchos cambios y proyectos mostros se vienen para la tienda y sus colecciones. Así que prometo estar atenta a cuando esto pase para ser la primera en contárselo. 
Dentro de SIRANA no solo encontrarán la colección de zapatos de Jessica Butrich.
Vestido de cóctel, pantalones, abrigos, blusas… también pueden encontrar infinidades de piezas llenas de detalles como las que ven en las fotos arriba: correas de cuero en leopard o snake print, correas de charol con lazos, clutchs “scalloped clutch”, aretes, pulseras, y vinchas… una maravilla para alguien que lo que quiere es encontrar algo que armen un look impecable.
Si como yo, desde hoy quieren seguir de cerca a SIRANA solo tienes que hacer click AQUÍ o a Jessica Butrich AQUÍ.


Miguel Dasso 120 San Isidro, Lima
Telf: 2217525

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: