Inspiración

romwe


Conocí a romwe mientras navegaba en la blogósfera. Cada vez que veía un post y gustaba algo era de esta marca. Poco a poco fui navegando en su web y entrando en confianza con la web – que dicho sea de paso hace envíos a Perú!…

Sé que últimamente les he aconsejado e incitado a comprar por internet, lo hago porque sé que – por ahora – en Lima, sobretodo en provincia, NO tenemos muchas alternativas de compra: si algo nos encanta es carísimo y si una prenda está a buen precio, no solo la tiene medio mundo sino que no está muy bien acabada o no dure más de 10 lavadas – hay sus excepciones claro.

Creo que por eso, y porque ya vivimos una realidad virtual o 2.0 en la cual, cada día son más las personas que usan el internet para comprar – desde comida, regalos, casas, carros, vuelos de avión y hasta ropa – las animo a que lo intenten! 
A mis lectoras de Perú: deben de tener claro que no deben de pasarse de US100 en cada compra, que deben de mandarlo por correo normal, que así les llevará un poco más lento y por serpost pero que les evitará pagarle extra a una empresa de mensajería.

Este es mi “wishlist” una de las prendas ya está en camino, las otras irán apareciendo con el transcurso del tiempo – y el presupusto claro –

Ya saben que a la mano derecha está el banner de la marca, entren, naveguen, piérdanse entre tanta maravilla y déjense llevar!

Me voy a la playa!

Muak!


1.       Metal Collar Sleeveless Pink Jumpsuits

2.      Contrast Color Dark Blue Shirt

3.      Sheer Band Collar Yellow-green Shirt


4.      Metallic Strappy Peep Sandals


5.      Point Rivets Leopard Flat Shoes


6.      Flat Heel White Shoes

Comments (17)

  • Hola tengo dos dudas. ¿Cómo es por correo normal? ¿Cobran por envíos?
    Gracias 🙂

    Responder
    • Mi experiencia HA SIDO REGULAR.

      Con respecto a la CALIDAD.
      En mi opinión, la calidad no se corresponde con los precios. Es cierto que hay ofertas tentadoras y que los precios son bajos en muchos de sus artículos pero la calidad lo es aún más. Teniendo en cuenta que ROMWE no soporta los costes, ni los impuestos de las tiendas físicas, incluso podría decir que hay prendas con precios muy por encima de su valor real.

      De 9 artículos que compré tuve que devolver 6. Por diversos motivos: estaban manchadas, deshilachadas, la talla era un disparate o simplemente, estaba mal hecha.

      Daba por hecho que las fotos en la web realzarían el diseño y que la calidad de la ropa se mostraría en su máximo esplendor. No hacerlo sería del género tonto. Sin embargo, nunca imaginé que la relación calidad-precio pudiera estar tan alejada la una de la otra. En un control riguroso de calidad, la mayoría de las prendas que recibí no habrían superado el proceso.

      Con respeto a la política de DEVOLUCIONES.
      Claramente se advierte en la web que el cliente debe soportar los costes de envío. El procedimiento es el siguiente. Te pones en contacto con su atención al cliente. Ellos te mandan una etiqueta, que dependiendo del peso del paquete, tienen un precio u otro. Para paquetes de menos de 1kg cuesta 5 dólares, para paquetes de más de 2kg. son 8 dólares (al menos desde España). Envías la caja desde Correos. Una vez ellos reciban y comprueben el contenido, te devuelven el dinero descontando el precio de la etiqueta. Hasta ahí todo perfecto y razonable.

      El problema surge cuando Correos-España no admite sus etiquetas y entonces tienes que abonar una cantidad muy superior ya que, lo que no se menciona en la web, es que se trata de un envío internacional. En el caso de España, el paquete hay que mandarlo a Bélgica. Para paquetes que superen los 2kg. el precio ronda los 36 euros.

      Hay que tener en cuenta este factor antes de comprar en Romwe ya que lo que en inicio parece bueno, bonito y barato, puede terminar resultando caro, decepcionante y trabajoso.

      Sobre la ATENCIÓN AL CLIENTE.
      La atención es rápida, amable y educada. Usan el traductor de Google y a veces cuesta entenderles, pero es de agradecer el esfuerzo de tratar de hablar en mi idioma. También he de ser justa y decir que, tras considerar razonable mi queja relacionada con las devoluciones internacionales, han decidido bonificar mi envío con 15 euros. Con esta actitud demuestran sus ganas de querer mejorar.

      Sobre el REEMBOLSO.
      Es lento. Debo esperar más o menos un mes para recuperar mi dinero. Confío que se abonará en su totalidad y sin contratiempos.

      Espero que mi testimonio os sirva de ayuda.

      Responder
    • Por correo normal no pagas el envío pero se demora cerca de 1 mes o aveces más.

      Responder
  • Hola, el material de las prendas ¿es bueno? respecto a las tallas ¿es tal cual lo describen?. Gracias

    Responder
  • Hola, no estoy segura como comprar por correo normal, no se si me podrias ayudar, gracias

    Responder
  • Como puedo comprar ? Por correo? No entiendo:(
    100? Yo estoy planeando comprar Demasiado, qué pasa si me pasó

    Responder
    • Si te pasas los 100 dólares o de más de 1 kilo las aduanas retendrá tu paquete y te enviará una notificación a tu dirección para que vayas a recogerlo personalmente y pagar impuestos por el total. Adicional pagas 1 sol por día por almacenaje de tu paquete. (Cuenta el día desde que fuiste notificada). Te recomiendo que hagas varias compras de menos de 100 dólares. Así te llega a tu domicilio sin ningún inconveniente.

      Responder
  • <– Hola Chicas! <3
    ¡Visiten la página de Facebook o Instagram VESTIDASOS si quieren ver enterizos, vestidos y faldas importadas!
    Hacemos envíos para las chicas que no viven en Lima 😀
    ¡Muchas gracias! Besos!!

    Responder
  • Un Súper consejo no pidan a través de SERPOST, es el peor Courier de Perú…. hace un año solicite una prenda y jamás llego, cuando llamaba siempre decían aún no llegamos a esa bolsa, y la ultima vez me dijeron, ese paquete llego pero no lo encontramos , hago su reclamo al supervisor ….lo PEOR!!!

    Responder
    • Aveces pasa ese tipo de inconvenientes con la mensajería nacional (pero lo bueno es que el envío es gratis y te lo llevan a tu casa) pero lo puedes solucionar haciéndole seguimiento a tu paquete. Ahí te dirá cuando llego a Perú y en qué condiciones está. Si no quieres esperar mucho tiempo para que llegue tu paquete puedes pedir que te lo envíen por DHL o otra mensajería pero tendrás que pagar por ello aveces mucho más de lo que cuesta tu prenda.

      Responder
  • cuanto tiempo demora el envio?

    Responder
  • se puede pagar con debito?

    Responder
  • Aproximadamente cuanto cobran por el envío ?

    Responder
    • Si tu compra es mayor de 59 dólares el envio es gratis

      Responder
  • Hola, quiero comprar en romwe, soy de Perú, y no puedo configurar el shipping, alguien me podría ayudar

    Responder
  • hola alguien que me responda please hace una semana hice mi pedido y aun no me mandan un correo diciendome que ya lo enviaron a peru cuanto tiempo mas debo esperar

    Responder
    • Hola cariño
      Lamentablemente no puedo ayudarte mucho.
      Cuando hacía pedidos desde Lima era un golpe de suerte si llegaban ya que siempre “se perdían en aduanas”
      Desde que volvi a Barcelona no he vuelto a tener problemas, aunque hace mucho que no he vuelto a pedir a Romwe.
      Se que hay una página parecida que se llama SheIn que también vende ropa muy barata ¿la has probado?
      Espero que te sirva de ayuda.
      Un beso

      Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: