BLOGGERS en barcelona eventos mi estilo

rock by shakira meet & greet

rock-by-shakira-fragancia

rock-by-shakira-mandarin-oriental-barcelona

El jueves pasado Puig presentó en exclusiva la fragancia Rock by Shakira en el Hotel Mandarin Barcelona. Entre las afortunadas estuvimos Eli G de Lost in Vogue, Marta de Hola Cuore, Rebeca de A Trendy Life, Patricia de Cool Hunter, Silvia de Bartabac y Adriana de Adri Boho Closet. Tuvimos la suerte de probar la fragancia y conocer a Shakira en persona. Estuvimos con ella en una sala reservada donde le hicimos preguntas sobre su carrera y proyectos. Cuando me pidieron preparar una pregunta para Shakira mi mente se quedó en blanco, es por ello que les pedí por Facebook que me ayudaran a pensar en algo y gracias a vuestros consejos decidí preguntarle: recuerdo ir a un concierto tuyo en Lima hace más de 15 años. ¿Qué sientes al recordar a la Shakira de Pies Descalzos ¿cambiarías algo? me emocioné al verla recordar como si fuera ayer ese concierto donde la vi por primera vez y darme cuenta que a pesar de todos estos años, de todo lo que esta increíble mujer ha logrado y vivido, sigue siendo la misma chica sencilla, sincera y auténtica con esa energía especial y muy humana que irradia fuerza, mucha dulzura y sensibilidad, eso también se lo dije. Shakira describió su fragancia como fuerte y femenina, no podría haberla descrito mejor vaya. La familia olfativa: Floral: azahar, pétalos de jazmín y tiaré. Afrutada: bergamota, mandarina, limón, fruta de la pasión y frutas de agua. Fresca: madera de cedro, pachulí, ámbar y musc. El frasco y packaging no pueden pegar más con la cantante y su personalidad, sobre todo por la presentación de la botella con esa silueta que adopta la figura entre una botella y una estrella .100% rock and roll ¿sí o no? El spot publicitario muestra el lado más potente de Shakira donde se le ve desde una azotea cuando ve un escenario y siente la llamada de la música. Una comunicación cargada de fuerza y energía, como ella y ahora puedo asegurarles que esta fragancia y campaña es 100% ella porque lo he vivido, he sentido su fuerza y energía y les aseguro que Shakira brilla con luz propia y como mujer, como sudamericana y como madre me siento muy orgullosa de ella ¡felicidades Shakira por todos tus logros porque te lo mereces! Pueden seguir todas las fotos en las redes sociales con el hashtag #RockbyShakiraLa presentación de la fragancia tuvo tanto ruido en las redes sociales que me sorprendí, claro yo que no estoy acostumbrada a codearme con celebridades de la talla de Shakira pero vaya tráfico que tuvo el blog ese día. Hasta me encontré con una de mis fotos en la portada la sección actualidad del diario Lecturas ¡madre mía! 

Gracias por acompañarme una vez más, no dejen de seguir mis pasos en Facebook – Twitter e Instagram. Nos vemos mañana, si mañana sábado también habrá post porque estamos #onfire.

Muaks

Mila

shakira-barcelona

carmen-grandes-the-rocking-house

fragancia-rock-by-shakira

maxi-chaleco

rock-by-shakira-mandarin-oriental

evento-shakira-barcelona

bloggers-rock-by-shakira-mandarin-oriental

long-vest

take-my-yellow-dress

tendencia-maxi-chaleco

shakira-embarazada

Dale clic a la foto y mira el spot

spot-rock-by-shakira

rock-by-shakira-press-kit

¡SORTEO! si se suscriben al blog entrarán en un sorteo por una fragancia Rock By Shakira. El sorteo empieza hoy y acaba el viernes 24 de octubre a las 00:00 hrs cet. Este sorteo es válido solo para España. El ganador tendrá 48 horas para enviar un mail confirmando su identidad para organizar la entrega. El sorteo se hará via random,org y será anunciado en todas mis redes sociales el sábado a las 09.00 y a las 14.00 hrs. Solo los mails suscritos como confirmados entrarán en el sorteo. Pueden suscribirse entrando en MY STYLE, a la mano derecha encontrarán la opción “SUSCRIBIRSE”

rock-by-shakira-fragancia

Fotos de mi look por Marta de Hola Cuore

Para esa ocasión opté por un chaleco Mango aw14, collar de take my yellow dress aw14, vestido de brandy melville aw14, mocasines de emma go aw14 (via showroom marina robles), bolso bimba & lola aw14, pulsera: dkny y reloj viceroy

Deja un comentario