mi estilo

revista so blue de solan de cabras

Milagros Plaza Balta

presentación so blue 080

Todo sobre la presentación de la revista So Blue de Solán de Cabras en la 080

El jueves pasado asistí a la presentación de la revista So Blue de Solán de Cabras en el recinto de la 080 Barcelona. Este novedoso proyecto tiene como objetivo principal unir moda, belleza y estilo de vida saludable. Tres temas que ahora mismo me interesan potenciar en el blog porque son los que estoy viviendo actualmente con más intensidad y creo que mucha de vosotras también. Entre los representantes de Solán de Cabras y la 080 estuvo la guapísima Gemma Mengual, medallista olímpica y embajadora de SoBlue.

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

So Blue Magazine es una revista bianual que se distribuirá exclusivamente en los eventos de Solán de Cabras y otros puntos de la ciudad donde la marca esté presente.  La revista contará con entrevistas, análisis de tendencias, moda, descubriendo de lugares, productos de belleza nuevos, etc.

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Así mismo So Blue Magazine estará presente online con el blog de actualización semanal donde encontraremos contenidos enfocados en: moda, belleza y lifestyle, todas desde una perspectiva saludable. El blog de So Blue Solán de Cabras se llamará “fashion and healthy lifestyle” donde podremos interactuar con la marca y compartir contenidos utilizando el hashtag #soblue. Os invito a ver el teaser del fashion film de Solán de Cabras “donde las marcas y la salud van de la mano”

Al acabar la presentación pasamos al desfile de Como Pez en el Agua y Aldomartins, era mi primera vez ver desfilar a las dos marcas así que estaba muy entusiasmada. Las dos marcas muy chulas, sobretodo Como Pez en el Agua con su colección ss16 repleto de toques femeninos y naif.

¿qué ponerse para un desfile de día?

Un día bastante agitado, sobretodo por el intenso calor pero valió la pena. Para esa ocasión estrené un vestido camisero con cuello rojo de Mango que encontré en las rebajas a 30€, precio original 50€ que llevé con unos shorts negros debajo y un sujetador estilo top vintage de H&M. Mis inseparables espardenyas catalanas y mi nuevo bolso de Tous que si no me equivoco está rebajado así que aprovechen para comprarlo ¿qué os ha parecido el look, estáis de acuerdo con ir con espardenyas a un evento como este?Muchas gracias por pasarse, nos vemos mañana con más. Si, mañana vuelvo con otro post que estoy #onfire esta semana 🙂

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

vestido: Mango ss15 – espardenyas: Cadaqués – gafas: Miu Miu – bolso: Tous ss15 – reloj: Jord Watches

Deja un comentario