mi estilo

return to innocence


Muchas cosas buenas han pasado desde que abrí el blog. Una de todas ellas ha sido ganar mucha más confianza conmigo misma. Nunca me importaron las apariencias, pero el hecho de postear mis looks y sentir toda esa libertad de expresión ha hecho que de alguna manera haya perdido completamente el miedo al “qué dirán”. Me siento no solo segura con lo que me pongo sino que me siento contenta con lo que soy.
Hace algunos meses cumplí 30 años, todavía no me lo creo y siento que estoy en el mejor momento de mi vida. Aunque he tenido algunos tropezones, los cuales solo me han hecho más fuerte, me siento afortunada con las cosas que veo a mí alrededor: mi familia y amigos que solo me hacen feliz con el hecho de estar ahí.
No quiero hacer este post muy largo ni “floreraso”, quisiera que las imágenes hablen por sí solas, yo la veo y puedo captar lo que vivo en estos momentos, mucha tranquilidad.
Gracias Mariela, la artista que pudo captar un momento que salió de la nada, fotos de prueba improvisadas que solo han hecho que queramos repetir. Gracias por tu profesionalidad, paciencia y sobre todo por tu amistad y obviamente gracias a Nadia y Giha, mis cómplices en estas fotos que entre risa y risa ayudaron a que me sienta no solo segura sino feliz haciéndolas…
Bona nit i gracies per visita el blog!
M.

Fotografías por: Mariela Ku

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: