Belleza en barcelona

regala una experiencia spa hammam

experiencia-spa-hammam-IMG_2905

experiencia spa hammam

El domingo preparé un día especial para Bernat, Aitana se quedó a dormir en casa de mis suegros así que teníamos el fin de semana solos los dos. El domingo preparé un día de sorpresas empezando con un desayuno en la cama, media mañana de lectura (a Bernat le encanta), comida en La paradeta de Paseo de Gracia y lo que más le gustó: una experiencia Spa Hammam Rituels d’Orient de Barcelona

experiencia-spa-hammam-IMG_2870

A Bernat le encantan los saunas, el jacuzzi pero jamás había entrado en un Hammam, menos se había hecho una exfoliación corporal en una cama de piedra (dentro de un Hammam) y flipó cuando después de aquello nos esperaban para un masaje con aromaterapia. Ya cuando creía que todo había acabado pasamos a un salón de relajación para acabar la jornada con un té biológico de menta fresca y canela marroquí y un dulce de miel, sésamo y almendras. Así fue la Experiencia Spa Hammam Rituels d’Orient de Barcelona y si os cuento esto es porque de cara a las fiestas navideñas han sacado unos elegantes cheques regalo que estoy segura vuestra pareja, padre, abuelo, jefe, mejor amigo os agradecerá de por vida.

experiencia-spa-hammam-IMG_2896

En Rituels d’Orient encontraréis tratamientos a la carta, sus packs o como ellos le llaman: sus fórmulas y los bonos.  Los servicios se adaptan a las necesidades ya que la atención al cliente del Spa es personalizada y muy cercana. En la  Boutique del Spa Hammam Rituels d’Orient se expone una variada tienda con todos los productos que utilizan en los tratamientos a la venta.  Muchas de las marcas son exclusivas y naturales.

experiencia-spa-hammam-IMG_2882

El cheque regalo Rituels d’Orient viene personalizado y presentado de forma muy elegante que puedes hacer llegar por correo, mensajero, o recibirlo por email de forma inmediata a través de la compra en la tienda on line.

experiencia-spa-hammam-IMG_2905

Para más información sobre este maravilloso Spa, sus servicios, los beneficios de estos y mi experiencia podéis ver el post Rituels d’Orient que hice en Abril de este año.

 Rituels d’Orient Spa Hammam Barcelona

Teléfono: 93 419 14 72.  Carrer Loreto, 50
08029 Barcelona. Metro: Hospital Clinic L5. Ferrocarriles: Francesc Macià. TMB: 6, 7, 33, 34 y 58. Horarios de atención: Martes a Domingo de 11am a 9pm

Deja un comentario