propuestas moda

real steam generator

centro-de-planchado-rowenta

real-steam-generator-rowenta

En Diciembre estuve en l’emporda haciendo skydiving para la presentación del centro del centro de planchado real steam generator de Rowenta en el que nos dieron la oportunidad de llevarnos a casa el producto y probarlo. Ya les había dicho lo mucho que me gusta planchar, lo hago mientras veo la tele, escucho música o acompaño a Aitana a hacer los deberes. No sé porque pero me relaja y me encanta lo suave y bonita que queda la ropa, me gusta tanto planchar que plancho las sábanas, las toallas y hasta la ropa interior. Antes de seguir con mi experiencia las invito a ver el vídeo de Rowenta sobre ¿cómo elegir tu sistema de planchado ideal? donde verán cuál es la diferencia entre un el centro de planchado de Rowenta con la plancha con sistema de disco, la plancha son sistema de vapor o la plancha convencional, algunos muy parecidos al centro de planchado sin hacer la mismo.

real-steam-generator

plancha-rowenta

Después de probar el centro de planchado real steam generator de Rowenta he podido comprobar la diferencia entre una plancha convencional, sobretodo en la experiencia de planchado y el resultado final. El centro de planchado es ligero, si es más grande que una plancha normal pero plancha mejor, te ahorras tiempo, es ligera, no maltrata el tejido y no tienes que estar cambiando el agua o limpiándola o usando productos especiales anti cal. Con el centro de planchado real steam generator de Rowenta, el agua se almacena en un gran depósito aparte que luego pasa a una cadena de alta presión, el agua se calienta en el depósito convirtiéndose en vapor de alta presión, cuando se presiona el gatillo el vapor se mueve inmediatamente por el cordón entrando en la suela y se libera a alta presión penetrando al corazón del tejido para un acabado más rápido y eficaz. El depósito de agua puede rellenarse en cualquier momento pero al ser grade dura lo suficiente. El real steam generator. Es un producto potente, ligero, eficaz y exageradamente silencioso y muy eficaz.

centro-de-planchado-rowenta

¿De qué vale estar bien vestida si nuestro look no está bien planchado? hay prendas, como las camisas con cuello, que no se ven bien si no están impecables, los pantalones palazzo o las faldas de pinzas necesitan estar bien planchados y al comparar una plancha convencional con un generador de vapor la diferencia es abismal, eso se los aseguro. Gracias por acompañarme ¡feliz viernes y a planchar se ha dicho!

Deja un comentario