mi estilo

qué ponerte para una cena de empresa

que-ponerse-cena-empresa-IMG_2324

No importa cuánto sepas de moda, cada año te haces la misma pregunta ¡y lo sabes! lo primero que tienes que tener en cuenta es buscar un look cómodo, que no sea ni muy informal, tampoco muy casual, ni tan serio, tampoco formal… si buscas qué ponerte para una cena de empresa sigue leyendo, abajo te propongo un par de looks de oficina que puedes adaptar a cualquier ocasión especial.

qué ponerte para una cena de empresa

Ten en cuenta que en una cena de empresa, por más informal que sea, estarán tus compañeros, tus jefes y posiblemente tu futuro puesto, así que piensa bien cómo quieres que te vean. Este es tu momento para destacar fuera del terreno laboral.

Si la ocasión da para unos jeans llévalos con una americana. En esta ocasión Silvia optó por una versión más sobria y clásica que combinó con un top cerrado de lentejuelas y unas sandalias Miu Miu metálicas a juego. En mi caso me arriesgué con un blaser fluido de lentejuelas que combiné con una camisola y vaqueros negros y unos zapatos de tacón medio metálicos.

Dale la vuelta a las prendas básicas que ya tienes y diviértete. Haz como Silvia, dale la vuelta al típico blazer con un top especial o cambia los típicos zapatos de medio tacón por unos como los que te proponemos. Esta vez serás tú quien mande en la cena, serás tú la jefa.

que-ponerse-cena-empresa-IMG_2320

que-ponerse-cena-empresa-IMG_2334

que-ponerse-cena-empresa-IMG_2321_EDIT

que-ponerse-cena-empresa-IMG_2330

qué ponerte para una cena de empresa 

Cambia el pantalón de vestir por unos vaqueros estilo pantalón, rectos, cómodos y llévalos con cinturón. Apuesta por colores o por lentejuelas y metálicos. Hazte con un blazer holgado. Invierte en un bolso pequeño y especial. No vayas en tacones imposibles, da el ejemplo con unos zapatos cómodos pero bonitos. Cambia la camisa por una camisola. Maquillaje “cara lavada” pero con labios rojos, estilo parisina.

Espero que estos dos looks te ayuden a inspirarte la próxima vez que tengas una ocasión especial, recuerda tu imagen personal es la primero que dice quién eres y quién quieres ser.

Blazer I y II, camisolas I y II: Zara AW18/19 | Vaqueros Silvia: Sandro | Vaqueros Mila: Topshop | Sandalias Silvia: Miu Miu | Sandalias Mila: Zalando

Comments (1)

  • Preciosa la chaqueta con brillos !!
    Besitos

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: