en barcelona mi estilo

Purobeach Hilton Diagonal Mar Barcelona

purobeach-hotel-hilton-styleinlima-IMG_4186

purobeach-hotel-hilton-styleinlima-IMG_3931

Hace unas semanas estuve en PuroBeach Hilton Diagonal Mar Barcelona. Silvia y yo decidimos hacer un día de chicas y relax en este precioso hotel de lujo que ofrece una experiencia ideal para desconectar de todo.

Purobeach Barcelona es un auténtico oasis urbano, ideal para escapar de la ciudad sin salir de ella. Desconectar del tráfico, del calor, de la rutina y darte un pequeño lujo, porque te lo mereces.

La Experiencia Purobeach empezó a las 11:00 am con un baño en la increíble piscina, luego pasamos al momento relax en las hamacas de teca y en la cama Balinesa junto a unos deliciosos cocktails con trocitos de fruta fresca.

Después pasamos a probar el menú internacional M3 en una terraza soleada pero fresquita en la que ofrecen un menú mediterráneo con toques internacionales rico y muy saludable.

No dejéis de probar el servicio de masajes en Puro Spa al ritmo de Puro Music, vale la pena hacer el servicio completo y daros un mimito.

Cuando llegó la tarde, mi momento favorito del verano, disfrutamos de cócteles Puro Style en el bar y el restaurante al aire libre mientras contemplábamos la preciosa puesta de sol. Podéis venir cualquier tarde después de la oficina y hacer aquí el after work.

Cuando llega la noche, Purobeach se transforma a un ambiente selecto y exclusivo con la mejor música de DJs en vivo fiestas temáticas. Hasta aquí no llegamos pero prometo volver porque la experiencia me ha encantado.

purobeach-hotel-hilton-styleinlima-IMG_4174

purobeach-hotel-hilton-barcelona-styleinlima-Puro Beach Barcelona - Pool

purobeach-hotel-hilton-styleinlima-IMG_4169

purobeach-hotel-hilton-barcelona-styleinlima-Puro Beach Barcelona

purobeach-hotel-hilton-styleinlima-IMG_4013

purobeach-hotel-hilton-styleinlima-IMG_4059

purobeach-hotel-hilton-styleinlima-IMG_4023

purobeach-hotel-hilton-styleinlima-IMG_4043

purobeach-hotel-hilton-styleinlima-IMG_3770

purobeach-hotel-hilton-barcelona-styleinlima-Purobeach Barcelona - Cocktail

purobeach-hotel-hilton-styleinlima-IMG_3783

purobeach-hotel-hilton-barcelona-styleinlima-Puro Beach Barcelona-2

purobeach-hotel-hilton-styleinlima-IMG_3782

purobeach-hotel-hilton-styleinlima-IMG_4365

purobeach-hotel-hilton-styleinlima-IMG_4354

purobeach-hotel-hilton-barcelona-styleinlima-Puro Beach

purobeach-hotel-hilton-styleinlima-IMG_3974

Purobeach está ubicado en ubicado en Passeig del Taulat 262-264, Barcelona y está abierto durante el verano, desde el 01 de julio a 31 de agosto: de 10:00h a 23:00h o desde 01 de septiembre a 31 de octubre: de 10:00h hasta la puesta de sol. Los horarios están sujetos a cambios debido a celebraciones privadas. La reserva de hamaca incluye toalla y bandeja de bienvenida con fruta fresca, agua mineral, after sun, toallas frías y smoothie. Las reservas se mantienen hasta las 12:30 pm. Tel: +34 93 507 00 92.

créditos: HiltonDiagonalMarBarcelona y PurobeachBarcelona

Comments (1)

  • Fue un dia TOP, una experiencia única sin salir de la ciudad. Lo recomiendo a todos los que necesiten un día para ellos sin necesidad de irse lejos.

    Estás preciosa en todas las fotos beibi!

    Muas!

    Sil.

    http://www.silviaboschblog.com

    Responder

Deja un comentario