Sin categoría

Purina ONE® Bifensis®

Purina One Bifensis

Purina One Bifensis

Hace un mes os adelanté por Instagram sobre el cambio de alimentación de mi gato Llança. Resulta que desde Diciembre incorporamos Purina ONE® Bifensis® en su alimentación y los resultados han sido bastante buenos.

Llança es un gato activo por naturaleza. Sin embargo, convivir con un perro y una peque le agota. Jamás imaginamos que habría un tipo de alimentación ideal para que Llança mantenga su energía y por supuesto su salud. Antes de probar Purina ONE® Bifensis®, Llança huía del ruido, las risas y los juegos, ahora encantado forma parte de ellos.

A diferencia de los perros, los gatos comen lo que les gusta cuando les apetece. Ya puede ser el plato más rico del mundo, si el gato no tiene hambre, pasará de él olímpicamente. Para que no notara al cambio, empezamos mezclando los piensos. Sin embargo, notamos que se comía primero el pienso de Purina separándolo con la patita ¡que listo es!

En nuestro caso, los cambios empezaron a verse dos semanas después. Empezó a crecerle pelito nuevo, dejó de vomitar bolas de pelo y como os he comentado arriba, su estado de ánimo mejoró muchísimo.

purina-one-bifensis-IMG_9719

purina-one-bifensis-IMG_9674

purina-one-bifensis-IMG_9722

purina-one-bifensis-IMG_9668

purina-one-bifensis-IMG_9689

purina-one-bifensis-IMG_9730

“Los gatos son seres hechos para almacenar caricias” – Stéphane Mallarmé

10727386_1502546853346509_1439429728_nLa línea Purina ONE® Bifensis® tiene mucha variedad para todo tipo de gatitos. Nosotros elegimos “adulto de pollo y cereales integrales”. Al ser elaborado con bacterias funcionales, nutrientes y ácidos grasos, ayuda a fortalecer las defensas naturales, por dentro y por fuera del gato. Mientras Llança nota los beneficios por dentro, nosotros notamos los resultados en su pelaje, su energía y su estado de ánimo.

¿Tenéis gatito en casa? si es así os recomiendo leer los beneficios de Purina ONE® Bifensis® en la web de Purina España.

Comments (3)

  • Qué foto más hermosa la de tu hijita y el gato. Los dos tienen ojos hermosos. Ella parece una gatita.

    Responder
  • Tu gato si se adapto rapido, el mio se tomo casi 6 meses

    Responder
  • Me encanta purina, en casa a mis perritos siempre les daban purina!!! Y tu gato es una monada!!

    XOLB
    http://www.le-blonde.com

    Responder

Deja un comentario