Inspiración

propuesta de verano: CUTOUT



cutout by: who what were 

cutout by: fashionme-debris
Leighton Meester 
cutout by: mydailyglamour 

 TopShop cutout dress by: 5inchandup

Miu Miu cutout dress by: Mischa Barton

DJ Harley Viera 
Sonia Rykiel 
Rachel-Bilson for InStyle UK
Herve Leger SS 2012 Camilla Akrans
mydailyglamour cutout white dress

La tendencia cutout se relanzó con todo en 2009, arriba verán reporte del blog who what were haciéndolo oficial. Como ven es muy simple como darle a una pieza básica, un corte para que el protagonismo sea tanto para la prenda como para “la percha”.
Es como un semi midriff pero en una sola pieza, en vez de mostrar la barriga muestras las costillas, en vez de mostrar los pechereques muestras los hombros, en vez de mostrar los brazos muestras la espalda… un juego visual, desde mi perspectiva claro.
La última foto es para todas las chicas que mientras van viendo el post, van pensando; esta tendencia es para flacas, a mi se me saldría el rollo, yo jamás podría salir así a la calle porque me silbarían, yo no me atrevo ponerme eso de día. 
La foto del vestido tipo camisero blanco con los hombros descubiertos le da el toque sport-elegante como llamamos aquí. Los zapatos altos hacen que una pieza tan sencilla se convierta en un vestido para cóctel. Así de simple. Busquen todos sus vestidos que no usen tanto y anímense a hacerles algún arreglito/corte para darles un nuevo look.
Que tengan un lindo día.
M.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: