mi estilo

private sale de la roca village

bloggers-la-roca-village

private-sale-la-roca-village

Hace unos días estuve en el Private Sale de La Roca Village con Silvia Bosch para aprovechar del 20% de descuento adicional en colecciones seleccionadas de mis boutiques favoritas. Aunque fui con una idea muy clara al ver los precios acabé llevándome otras cositas que pronto les mostraré en looks. Cuando voy de compras como el Private Sale de La Roca Village suelo organizarme antes y así ahorrar tiempo. Aprovecho para echar un vistazo a mis marcas favoritas y descubrir tiendas nuevas. Siempre que voy a La Roca Villa suelo empezar por Tous, a parte de ser una de mis marcas favoritas la boutique es muy bonita y siempre la decoran diferente, otras marcas que me encantan son Bimba y Lola, Furla y Sandro, siempre tienen cosas a muy buen precio, vale la pena. Si voy un día de semana prefiero hacerlo con amigas y si voy un sábado o domingo suelo hacerlo con la familia. Para la ocasión decidí estrenar mi nuevo sombrero estilo Fedora de Asos ¿les gusta? y para romper el total look negro lo combiné con un abrigo largo color camel y mi nuevo bolso de la marca Oeoe Bags. Ya les contaré más sobre esta marca Española de bolsos de piel pero esto será en otro post. El Private Sale de La Roca Village está hasta el 9 de noviembre, abajo podrán descargar, imprimir y presentar en la recepción este vale para poder disfrutar de todos los beneficios de esta promoción, les recomiendo que aprovechen ahora antes que empiece el caos de la campaña navideña, ahora es cuando encuentras buenos precios y puedes comprar con la cabeza fría, sin prisas y con toda la tranquilidad y comodidad ¡después no digan que no les avise!

bimba_lola

Primera pasada Tous, segunda parada Bimba & Lola, adivinen qué me compré ¿?

bolsos-furla

Siguiente parada Furla, bolsos a 99€ y descuentos muy buenos en toda la tienda.

furla

sandro_spain

Silvia y yo aprovechamos nuestra visita a Sandro para probarnos vestidos, zapatos, sombreros, chaqueta… maravillas a precios muy bajos. Este vestido blanco salía a 80€, como para no pensárselo.

sombrero-boca-ancha

oeoe-bags

street_style_fedora_hat

bolso-oeoe

bloggers-la-roca-village

Recuerden que imprimiendo este cupón →  Venta Privada La Roca Village ← y presentándolo en la recepción de La Roca Village podrán aprovechar de todos los beneficios del #PrivateSaleLaRocaVillage sobre los precios ya en descuento de las tiendas seleccionadas. Tienen marcas como Adolfo Domínguez, Aristocrazy, Bikkembergs, Castañer, Coach, Comptoir des Cotonniers, LIU·JO, Ontop Barcelona, Pinko, Pretty Ballerinas, Samsonite, TWIN-SET, etc.

Deja un comentario