Belleza

cómo preparar tu piel para el verano

como-preparar-piel-verano-0A3A0024

como preparar la piel para el verano

cómo preparar tu piel para el verano

Parece mentira que el cambio de temperatura, el cambio de rutina o hasta el tipo de agua con la que nos bañamos pueda afectar nuestra piel. Existen también otros factores como la menstruación, el stress y la alimentación que pueden perjudicar el órgano más grande del cuerpo. Es por ello que hoy os he preparado un post muy especial para saber cómo preparar la piel para tomar el sol, y  para ello he contado con una de mis marcas de belleza y cosmética profesional favoritas, Bruno Vassari

El primer paso y tal vez el más importante para preparar la piel es la exfoliación. Una piel limpia de impurezas no absorbe bien las cremas y puede exponerse a sufrir deshidratación, exceso de grasa, acné o hasta manchas.

como-preparar-piel-verano-0A3A9899

Bruno Vassari tiene un producto que me encanta en la gama Body Care, el exfoliante Double Body Peel, con gránulos fósiles y ácido glicólico que elimina las células muertas, dejando la piel suave, uniforme y sedosa. Me gusta tener este exfoliante en la ducha, así no me olvido de aplicarlo. Mi piel me pide una exfoliación una vez por semana. Me gusta aplicar el exfoliante con un guante de sisal para reactivar la circulación de la sangre y celular. Ahora si, después de este paso imprescindible, que podemos pasar a las cremas.

como-preparar-piel-verano-0A3A9963

No importa cuánto protector tenga una crema hidratante o tu maquillaje, siempre es bueno aplicar un protector solar externo que puedas reutilizar durante el día sin recargar rostro. De la linea Sun Defense, me gusta el Transparent Sun Spray, fluido protector solar ligero, con acción refrescante. Resistente al agua y de rápida absorción. Contiene vitamina E, antioxidante y viene en formato de 200ml. Aplícalo antes y después de la crema, para fijar el maquillaje, para las tardes de terraza, para el día de picnic, para los paseos en patines… no hay excusa para dejar que el sol maltrate tu piel.

como-preparar-piel-verano-0A3A9858

como-preparar-piel-verano-0A3A9862

Así como el verano da color a tu rostro, Bruno Vassari da color a tus labios 🙂 los nuevos labiales “Aqua Gloss” son un chute de hidratación con color formulados con una mezcla de ceras de origen vegetal, de textura ligera que aporta una inmedianta sensación de frescor. Este precioso labial viene en dos tonos, rosa delicado y rojo brillante. Yo que pensaba que los gloss eran cosa de los 90s me equivoqué por completo porque estoy obsecionada con estos dos, sobretodo con el color rojo.

Que complicado es maquillarse en verano, tu color de piel aumenta dos tonos más oscuro y tus bases ya no te quedan igual. Es por ello que opto siempre por tener una base compacta bronceadora que pueda llevar conmigo a todas partes, pero sobretodo que maquille y mantenga el efecto “bronceado” en mi rostro. De la gama Sun Defense está el Compact Foundation, un maquillaje compacto con SPF30, de textura cremosa, hidrata la piel aportando un tono natural. Su formula permite una adhesión a la piel, con efecto “long lasting”

como-preparar-piel-verano-0A3A9877

como-preparar-piel-verano-0A3A9874

Para acabar quería recomendarles también la crema tratamiento intensivo anti-celulítica de Bruno Vassari “Cellulite Control” que moldea la silueta gracias a su fórmula que ayuda a quemar grasas almacenadas, mejora la piel de naranja y reduce los centímetros.

como-preparar-piel-verano-0A3A9944

como-preparar-piel-verano-0A3A9993

Paso 1: exfoliación | Paso 2: hidatación | Paso 3: protección

Deja un comentario