mi estilo

parka camuflaje

Milagros Plaza Balta

Parka camuflaje
parka camuflaje

Esta maravillosa parka camuflaje de la marca Bellerose la publiqué por primera vez hace un mes aproximadamente en el post “la parka“. La llevaba con un vestido negro suelto, un jersey gris y medias al tobillo. Esta maravillosa parka de estampado camuflaje o también conocida como camo army parka puede llevarse con prácticamente todo, parece una prenda básica, en realidad lo es pero lleva varias tendencias encima: la parka que es una prenda impermeable, perfecta para llevar de viaje, sirve como corta viento, es muy cómoda e ideal para el entretiempo.

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Esta vez elegí cambiar el look completamente aunque seguí jugando con las mismas tonalidades de grises, negros, burdeos y aproveché la ocasión para estrenar mis nuevas gafas Miu Miu que son ahora mismo mis favoritas amadas y si pudiera dormir con ellas lo haría porque me encantan. Abajo les detallo todas las prendas y otras opciones online parecidas, espero que os gusten.

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

El estampado camuflaje viene de la tendencia militar, de la tendencia o el regreso del verde “dark hawaii” irónicamente este estampado se pensó para camuflarse en la maleza durante la guerra y ahora lo utilizamos para lo contrario, cosas de la “moda” buscando en internet me encontré con un artículo de la revista GQ sobre “cómo llevar el camuflaje” muy interesante porque proponen más prendas con esta “tendencia”

Milagros Plaza Balta

Muchas gracias por pasarse, nos vemos mañana con más, vaya que os debo un post de belleza, un par de videos en mi canal de Yotube y no sé qué más pero tenerme un poquitín de paciencia que ya me pongo en ello este fin de semana.

parka: bellerose (parecida en Shopbop) – camiseta y jeans: Zara – cinturón: Urban Ourfitters – botines: Emma Go – gafas: Miu Miu

Deja un comentario