mi estilo

pantalón palazzo vaquero de talle alto

palazzo-pepa-loves-look-GCM_6141

pantalón palazzo vaquero de talle alto

Cuando vi este pantalón palazzo vaquero de talle alto de Pepa Loves pensé “a por el” no dudé en pillármelo aunque si tuve miedo de que no me quedara bien. Tengo curvas, puede que no parezca pero soy un 38 / 40 de pantalón y debo tener cuidado con los pantalones palazzo que tienden a hacer más ancha, sobretodo si son a la cintura que porque, en ocasiones, dan la impresión de tener más culete… ¿se imaginan?

Ahora no me arrepiento de hacer corrido el riesgo y confiar en Pepa Loves, una vez más y desde que uso esta marca jamás me ha decepcionado. Este pantalón palazzo vaquero de talle alto es muy ligero y cómodo. Lo he llevado con zapatos altos como estos pero también con deportivas blancas muy “look casual”

palazzo-pepa-loves-GCM_6141

Para que el pantalón palazzo no me hiciera más ancha de lo que soy opté por un top estilo body de Susi Sweet Dress, una marca española muy femenina que tiene prendas hechas por ellas como vintage. Sus prendas imprescindibles son los body y las faldas a media pierna en evasé, un clásico de la marca. Os recomiendo le echéis un vistazo.

Hace mucho que no me suelto el pelo, me resulta tan rápido y fácil llevar el pelo recogido pero el corte que me hicieron en The Comb me gustó mucho así que voy a tratar de levantarme más temprano para poner hacerme algo divertido, rizos o ondas al agua y sobretodo poder lucir el flequillo.

palazzo-pepa-loves-GCM_6167

palazzo-pepa-loves-GCM_6179

palazzo-pepa-loves-GCM_6152

palazzo-pepa-loves-GCM_6187

palazzo-pepa-loves-look-GCM_6141

palazzo-pepa-loves-GCM_6144

palazzo-pepa-loves-GCM_6137

palazzo-pepa-loves-GCM_6164

palazzo-pepa-loves-GCM_6134

Muchas gracias por acompañarme una vez más, os espero mañana con más aunque pueden seguirme por Snapchat, Instagram o Facebook si quieren saber qué ando haciendo.

¡Feliz lunes!

Pantalón Palazzo: Pepa Loves aw15 – Top: Susi Sweet Dress ss15 – Collares: Maria Pascual y Sita Nevado – Chaqueta y Zapatos: Zara- Gafas: Silhouette Eyewear – Bolso: Furla aw15

Fotos: Guillem Calatrava

 

Deja un comentario