mi estilo

pantalón culotte

culotte_GCM_0602

pantalón culotte

Ayer la revista Mujer Hoy sacó un post “moda bloguera: pantalón culotte” con varios estilismos, uno de ellos el que publiqué hace unas semanas “pantalón a media pierna“. Me hizo mucha ilusión porque este es uno de mis looks favoritos, básicamente este pantalón se ha convertido en un comodín que puedo llevar para todo tipo de ocasión.

El pantalón de pernera ancha o pantalón culotte no es ni largo ni corto, tampoco es un bermudas y no es pitillo ni acampanada. Es una versión del pantalón palazzo pero justo arriba de los tobillos. Para muchos un modelo feo o raro pero para mí una opción estupenda para mostrar tus tobillos y de esta manera estilizar las piernas ¡Las miradas van directamente a tus zapatos y no a las caderas! Es por ello, al menos en mi caso, que prefiero llevarlos con zapatos de tacón medio o alto.

culotte_GCM_0602

culotte_GCM_0585

Este look con pantalón culotte lo hice cuando todavía hacia calor para no llevar chaqueta. Elegí llevarlos con sandalias de plataforma de Meraki Barcelona y un top denim básico de tiras delgadas. Un look minimalista, cómodo, con piezas básicas pero el toque minimalista le da un aire de elegancia ¿qué pensáis? Ahora definitivamente optaría por unos botines en punta al tobillo y una abrigo fluido largo, tal vez el mismo largo que el pantalón.

culotte_GCM_0579

Espero que os haya gustado el look, os recomiendo abrir una cuenta en Pinterest y crear carpetas con estilismos y cosas que os inspiren, a mi me sirve mucho como base de datos visual para inspirarme. Os invito a que echéis un vistazo a al Pinterest de Style In Lima y si os gusta me sigáis. Nos vemos mañana con más.

Pantalón: Asos – Sandalias: Meraki BCN – Top y Gafas de sol: Zara –  Pulsera: DKNY 

¿te gustó el look? encuentra las prendas o opciones aquí:

Deja un comentario