DESFILES

My tutu skirt – Mi falda tutú

THIS IS ME!
Photobucket
Photobucket
Presentadas como las mejores fashion bloggers del momento!!!
We were announced as best Lima fashion bloggers!
Photobucket
Vane con su falda de chachapoyas (eres una trome amiga)
Photobucket
En búsqueda de la foto… bien concentrada!
Photobucket
Con mi nueva mejor amiga: YUL!

Photobucket

Photobucket
styleinlima´s outfit:
tutu: dorothy perkins
plataformas/heels: zara
chaqueta/jacket: blanco
accesorios: h&m
bvd/top tank: h&m
Ayer fue el aniversario de “Cha Chà Showroom” en 28 de Julio Miraflores, la invitación era a las 7 pero yo me aparecí como a las 8:00, y es que con la chamba, el tráfico y las bebes fue imposible llegar antes. Es increíble porque los looks que me han salido mejores han sido los improvisados. Pueden creer que me puse lo 1ro. que se me ocurrió en medio de mi desesperación por no llegar tarde, alterada por que me faltaba tiempo y ni siquiera pude pasarme la secadora de pelo…
Hoy recibí varios correos de lectoras preguntándome de dónde conseguí las prendas y accesorios etc… me siento alagada por que sé que NO todo el mundo se atreve a decirte lo bien que te queda algo y agradezco el simple hecho de ver una foto mía, meterse a escribirme un mail y todavía felicitarme por mi look.
Quiero confirmar que me sentía super cómoda con lo que tenía esa noche y creo que es una de las razones más importantes de vestirte… sentirte bien contigo misma.
Otra cosa que pude ver y percibir ayer fue el look RICA Y APRETADITA. Chicas, por favor (las pocas que leerán esto) ATRÉVANSE con cosas nuevas pero sean concientes si les queda bien, no tengan miedo del look XXL, intenten con algunas prendas, tal vez si usan suelto abajo pónganse algo pegado arriba (jueguen con la ropa). Busquen colores nuevos sin emocionarse tanto… pantalones a la cintura o anchos, crops, chaquetas, accesorios.. en fin ACUERDENSE QUE EL NEGRO NUNCA FALLA no hay que esperar a estar de luto para ponerse un LBD!.
Les mando un beso enorme a todas!
Gracias por todo el apoyo
Atte.
Mili
PD: NO SE OLVIDEN que este fin de semana estaremos dándo charlas de moda para las más interesadas, a mi me toca “imagen personal” y es el sábado (hay una nota de este tema más abajo) ASÍ QUE LAS ESPERAMOS!!!
Pics Sourse: serendipity, cha chá showroom, Lo Sotelo.

Deja un comentario