Sin categoría

mis productos de belleza I

No se cómo no se me había ocurrido hacer postsde belleza en el blog. Pasaba el tiempo pensando en qué looks postear y no se me ocurrió compartir con ustedes el “detrás de cámaras “o el “día a día”. Cuando vivía en Perú, conseguir productos de belleza era complicado. Muy pocas farmacias vendían cremas o tratamientos y obviamente eran muy caros. Las tiendas por departamento inflaban los precios y tampoco tenían tanta variedad, así que aprovechaba mis viajes o los viajes de amigas para encargar cosas.

En Barcelona empecé comprando en tiendas por departamento, luego me di cuenta que, al igual que en Lima, los precios eran injustos. Luego pasé por farmacias y droguerías pero no encontraba tanta variedad y finalmente encontré la tienda online StrawberryNet. Les recomiendo vivir la experiencia de comprar lo que necesitan con un solo “click”.  Hace unos días hice un pedido con mis básicos, productos que uso y llevo conmigo cada día y que con toda confianza puedo recomendar:



Biotherm AquasourceGel Hidratación Reponedora Profunda (Para Piel Normal/Mixta) 50ml/1.69oz:
No hay mañana que no me ponga crema humectante después de lavarme la cara o bañarme. Es algo que hago automáticamente después de lavarme los dientes. Siempre busco cremas ligeras para poder aplicarme maquillaje sin que quede pegajoso, graso o con mucho brillo.

Biotherm es ligera y se absorbe muy rápido. La piel me queda suave, flexible y clara.



Tigi Bed Head Foxy Crema Rizos200ml/6.76oz:
Desde que me corté el pelo el año pasado he aprendido a querer y cuidar mis rizos. Llevaba años alisándome el pelo y solo conseguí dañarlo, perder su volumen y opacarlo. Gracias a la peluquera descubrí la marca Tigi, puedes conseguir varios productos para todo tipo de pelo a precios bastante asequibles. Esta crema define mis rizos de una manera natural, lo deja suave y lo protege contra los rayos UV. No necesitas difusor o secadora, aplícalo justo después de secarte el pelo con la toalla y déjalo secar al aire libre.



Kiehl’s BálsamoLabial ProtectorSPF4 – # 1 Mango 15ml/0.5oz:
Descubrí los bálsamos labiales cuando me fui a estudiar a Londres, con el frio que hacía era imposible no tener uno en tu bolso. Después de probar varias marcas, empezando por las más baratas, decidí que era mejor invertir un poco más . No esperes a que el contorno de tus labios tenga líneas de expresión que luego se convertirán en arrugas. Recuerda que el sol le cae a toda tu cara, esto incluye tus labios.



Clarins Soft Cream No #06 Chestnut 7ml/0.23oz:
No me maquillo muy amenudo y si lo hago me gusta que se vea natural. El maquillaje debe de resaltar tus fracciones, no recargar tu rostro. Las sombras líquidas son perfectas para un acabado fresco y natural. Le da brillo a tu mirada sin recargar. Mis favoritas son las de MAC, Bobby Brown, Make Up For Ever y ahora voy a probar las de Clarins. Dicen que tienen vitaminas C y E y que protegen contra el envejecimiento así que vamos a ver qué tal.


Acabo de echarle un ojo a mi pedido y parece que no tardará en llegar. Les prometo mantenerlas al tanto con cada uno de los productos y obviamente con sus resultados. No duden en comentar si tienen alguna duda o experiencia que quieran compartir. 
¡Gracias por sus visitas y comentarios! 
Hasta la próxima, 
Mila



INSTAGRAM   I  PINTEREST  I  FACEBOOK  I  TWITTER

Deja un comentario