Sin categoría

mis mejores deseos


hamburguesa a pedido del chef (mi esposo)

gato bello

pijamas de leopardo

cometa 

capuccino – san antonio

blogger on duty

cena cuando esposo (chef) no está

panettone – Bauducco (el mejor después del panetón La Baguette)

workin´

meses de amigdalitis, faringitis…

primeros grafitis por TODA mi casa – cortesía de Aitana (2 años)

Hola a todos/as.

Supongo que ya deben de estar haciendo maletas, terminando todos los miles de pendientes que los persiguen desde principios del 2011…
Díganme si no están asombrados, de cómo el 2011 pudo haber pasado tan rápido. Pues si, así es la vida y mientras más viejos nos hagamos más rápido el tiempo pasará. Hay que asumirlo con dignidad (según mi abuela).
No puedo quejarme, el 2011 salió mucho mejor de lo que esperaba. Todo, pero todo, contando con los malos ratos, me ayudó a aprender, a sacar algo bueno.
Cuando pensé que perdía algo era porque ganaba algo mejor. De eso se trata. Ponerle buena cara a las adversidades. Seguir adelante a pesar de todo y demostrar que puedes eso y mucho más!.
Espero que el año que viene venga con mejores retos, con muchas oportunidades, con amistades y aventuras, con viajes (eso de todas maneras) y sobretodo con mucha salud.
Cierren este año (círculo) de la mejor manera posible. Para mí, será una cena en familia, con las personas que amo, ellos son mi fortaleza y quiero estar, hasta los últimos segundos del 2011 junto a ellos. Ya después vendrán oportunidades de celebrar a lo “grande”.
Gracias a mis lector@s por haberme acompañado este año, el próximo les prometo más sorpresas y síganse acompañando en esta divertidísima aventura bloggera.
FELIZ AÑOOOOOOO
M.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: