Fitness

mis ejercicios de tonificación favoritos

amira-training-club-barcelona-entrenamiento-fitness-casero-blogger-IMG_9511

amira-training-club-barcelona-entrenamiento-fitness-casero-blogger-IMG_9558Después de 3 meses entrenando 4 veces por semana en Amira Training Club quería contaros mis ejercicios de tonificación favoritos para animaros a que los probéis en el gym o en casa.

Ejercicios de palanca

Ideales para hacerlos en casa, en el gym, en el parque, playa o cuando estás de viaje. Este ejercicio se basa en mantener tu cuerpo estático, en una posición estratégica, durante al menos 30 segundos, aunque lo ideal son 5 minutos.
Con la palanca trabajarás glúteos, piernas, espalda e brazos sin lesionarte.

 

amira-training-club-barcelona-entrenamiento-fitness-casero-blogger-IMG_9544

Lunges
Puedes hacerlas con o sin palo de madera, lo importante es que las hagas. Yo utilizo el palo para ganar estabilidad e mantenerme recta. A veces las hago con pesas, depende del día o lo que diga la entrenadora. Aquí es cuando subo el volumen de los auriculares porque las lunges duelen pero son muy efectivas y fortalecen las piernas mientras, sin darte cuenta, trabajas glúteos.

 

 

amira-training-club-barcelona-entrenamiento-fitness-casero-blogger-IMG_9580

Sumo Squat
Dicen que si haces 200 cada día tu cuerpo se transforma en 3 meses, las puedes hacer después de tu entrenamiento de cardio, cuando estás quemando calorías. Si estoy en Amira Training Club suelo hacerlas en la barra de ballet como apoyo, hay que ponerse muy recta e sacar el culete hacia fuera todo lo que puedas.

amira-training-club-barcelona-entrenamiento-fitness-casero-blogger-IMG_9551

 

Entrenamiento con gomas
Aporta elasticidad, disminuye la celulitis, ayuda a la circulación, trabajas abductores, cuádriceps e isquiotibiales. Ideal para las que sufrimos de várices, celulitis y mala circulación.

amira-training-club-barcelona-entrenamiento-fitness-casero-blogger-IMG_9568

 

La diferencia de entrenar sola o en un centro fitness es que una profesional te estará supervisando, corrigiendo, alentando y enseñando a mejorar cada vez más. Amira Training Club es como tener un personal trainer cada vez que quieras, solo que lo compartes con compañeras.

El ejercicio que más me cuesta es shoulder / push press pero lo incluyo porque también es tonificación y porque no hay que olvidar que los brazos también tienen que estar fuertes y verse bien.

amira-training-club-barcelona-entrenamiento-fitness-casero-blogger-IMG_9521

Antes de irme os quiero contar sobre una pulsera dispositivo fitness y monitor de sueño Misfit Ray. Misfit es una marca de tecnología wearable especializada en dispositivos con diseño de vanguardia, disponible en Amazon. Gracias a esta pulsera puedo calcular los pasos que doy, las calorías que quemo, me avisa cuando estoy muchas horas sentada, calcula mis horas de sueño y también puedo regular mi peso. Me gusta porque tiene el tamaño ideal y el diseño es muy bonito. Si de ropa para entrenar se trata os recomiendo que visitéis la tienda de Zalando Fitness donde encontraréis moda, complementos, accesorios y todo lo necesario según la disciplina que practiques.

amira-training-club-barcelona-entrenamiento-fitness-casero-blogger-IMG_9541

No olvidéis estirar después de entrenar, las agujetas son muy dolorosas, a veces insoportables

amira-training-club-barcelona-entrenamiento-fitness-casero-blogger-IMG_9547

 

 

Deja un comentario