Mila Plaza

blog style in lima mila plaza

 

Nací en Lima (1981) , estudié en Londres (2005) y vivo en Barcelona (2007). Estudié Administración, Diseño de Interiores y un Master en Social Media Marketing. Trabajo como freelance de Social Media, Content Manager, Brand Influencer desde el 2014 y servicios de asesoría para agencias, marcas y bloggers.

 

Experiencia en:

Fotografía y Editoriales. Dirección de Arte. Estrategia y Análisis en Social Media. Estrategia de Marketing Digital. Creación de Contenidos. Comunicación con Bloggers. Presencia Online. Eventos. Imagen de marca, Publicidad. Consultoría y diseño de Media Kit. Análisis y Estrategia para tiendas online. Rentabilizar Blogs y webs.

 

En el 2014 la revista de tendencias Stylesight Trendboard me nombró una de las bloggers más influyentes de Sudamérica y en Diciembre del 2015 Vogue México me incluyó en el Top 5 “Latinas en la Cima del mundo 2.0″

 

He participado en campañas con marcas internacionales tanto en Barcelona como en otros países. En el 2012 diseñé dos colecciones de zapatos para la firma de calzado artesanal Catú Shoes en Lima.

Me encanta hacer video tutoriales, sobretodo de salud, belleza y maquillaje. No puedo vivir sin mi portátil, mi móvil y en ocasiones, sobretodo cuando estoy enganchada a una serie a la tablet.

En Vogue Latinoamérica 2015

latinas-en-la-cima-vogue-mexico-styleinlima

Mi pasión por comunicar me impulsó a abrir un blog en el 2010 con el objetivo de compartir todo aquello que me apasiona, que descubro y que me hace feliz.