Prensa

latinas en la cima 2.0

vogue mexico latinoamerica bloggers styleinlima

Vogue México Latinas en la Cima 2.0

Imposible cerrar mejor el año, Vogue México me eligió como una de las Latinas en la Cima 2.0 en la que comparto espacio con 6 compañeras blogueras latinoamericanas, entre ellas mi compañera Tana Rendón del blog Le Coquelicot, todavía me parece ayer cuando Tana participó y ganó en uno de mis concursos, hace exactamente 5 años, cuando recién empezaba mi blog. No podría estar más orgullosa de su trabajo y su trayectoria profesional. Felicidades a todas mis compañeras Latinas.

En el artículo Vogue México cuenta cómo es que las 7 blogueras hemos conseguido posicionarnos en el mundo online, interesante leer qué hay detrás de el blog, sobretodo porque cada una se dedica a algo diferente y es por ello que los blogs se diferencian unos con otros, porque es una plataforma tan personal que se hace único en el universo de internet.

Lamentablemente todavía no me he podido hacer con la copia física de la edición diciembre 2015 de Vogue México y Latinoamérica pero está en camino y en cuanto llegue os lo contaré en Instagram y Facebook… y seguro que por Snapchat también.

Vogue México Diciembre 2015 Latinas en la Cima 2.0

Espero que hayan pasado unas fiestas maravillosas rodeadas de vuestros seres queridos, que hayan comido muy rico pero sobretodo que hayan aprovechado el tiempo libre para plantearos vuestros objetivos. Contarme cuál ha sido vuestra mayor sorpresa el 2015? Habéis cerrado el año con alguna noticia inesperada?

Deja un comentario