Belleza eventos mi estilo

masterclass rowenta for elite

ondas-al-agua-rowenta

look-rowenta-for-elite

El lunes pasado estuve en las oficinas de Rowenta para asistir a un Masterclass junto con mis compañeras bloggers y conocer la línea completa de Rowenta For Elite. Pasamos una mañana aprendiendo trucos para conseguir peinados en tendencia y desmentir leyendas urbanas de peluquería. Aprendimos a cómo sacarle partido a la plancha de pelo, cuántos tipos de rizos se pueden hacer con un rizador y hasta cómo secarse el pelo correctamente. Se que suena fácil pero no lo es.

como-secarse-el-pelo-correctamente

Para conseguir secarse el pelo correctamente debes de tener una secadora de pelo que al menos tenga la opción de medir la temperatura y potencia. Utilizar la secadora en una temperatura agradable para evitar abrir las cutículas. Evita ir con prisas y calcula que tu rutina tardará unos 30 minutos aproximadamente. Mantén la distancia de la secadora. Empieza secando el pelo de la raíz a las puntas mechón por mechón. Divide el pelo en dos partes pasándolas adelante. De ahí puedes dividir más capas y trabajarlas una por una. Evita secarte el pelo justo después de lavarlo. Intenta secarlo antes con una toalla o dejarlo al aire libre. Si vas a plancharlo lávate el pelo la noche anterior para evitar usar el secador y plancha al mismo tiempo. La boquilla del secador es la pieza clave para conseguir un acabado de peluquería.

accesorios-rowenta-for-elite

Si quieres darle un toque de volumen al pelo puedes coger mechón por mechón y darle un toque de aire frío a las raíces. Para un acabado normal el toque frio se lo das al final por todo el pelo desde la raíz a las puntas.

como-dar-volumen-al-pelo

multiaccesorios-rowenta

Las que tenemos el pelo rizado debemos de usar un difusor especial para la secadora. Este debe de colocarse en las puntas sin apretar tal y como vemos en la foto de abajo. Podemos aplicar un producto para darle forma a los rizos cuando el cabello está semi seco y un aceite después. En el canal de youtube de Rowenta encontrarán infinidad de videos tutoriales de cómo usar un difusor o cómo crear rizos. Y así aprendimos con todos los productos así que pueden preguntarme lo que quieran y las ayudaré en todo lo que pueda. Nosotras usamos la secadora Infini Pro Elite Tecnología cerámica  y motor AC para un acabado profesional.  

como-usar-difusor-secadora

Uno de mis productos favoritos es la plancha Optiliss Elite con recubrimiento de Keratina y Tourmalina en las placas, la tengo en casa así que puedo recomendarla pero si estás buscando un producto con el que puedas hacerte todos los peinados entonces te podría interesar el Multistyler 14 en 1 con el que puedes crear diversos estilos de peinados. Viene con 14 accesorios para conseguir todos los peinados que quieras.

ondas-pelo-corto-plancha

rowenta-masterclass

rowenta-liss-curl

efecto-liso-rowenta

El multiaccesorios elite facing es ideal para conseguir el efecto ondas al agua

rowenta-rizador

ondas-al-agua-rowenta

Pero no hay que esperar a que sea navidad ya que Rowenta ha lanzado un concurso en Facebook donde a través de su vídeo ¿cómo hacerse una coleta estilo años 60? puedes entrar a su app y recrear tu propuesta. El premio será un shooting Elite, un plancha de pelo Liss & Curl Elite SF4522 y un cepillo de aire Elite CF8242.

A la salida aprovechamos para tomarnos fotos de nuestro look. Para esa ocasión opté por algo cómodo y al no saber si haría frio o calor llevé conmigo mi chaqueta de piel Twist & Tango aw14 ¿qué les pareció?

rowenta-for-elite-model

area-claudia-rivas

twist-and-tango

rowenta-for-elite

GET THE LOOK | CONSIGUE EL LOOK

gafas | sunglasses: ray-ban via shopbop – top: venca aw14 – chaqueta | leather jacket: twits & tango aw14 (similar: levi’s) shorts: levi’s via asos – bag | bolso: Tous – calcetines | socks: pieces – shoes: área por claudia rivas (similar at Schutz)

Muchas gracias por pasarse, no saben cuánta ilusión me hacen sus visitas, comentarios y “me gusta” No duden en dejar un comentario si tienen alguna sugerencia o consulta.

Un beso muy grande y feliz semana

Mila

Deja un comentario