Estilo de Vida

manualidades para el dia de la madre

do-vinci-hasbro-IMG_0212

manualidades para el dia de la madre

Se acerca uno de los días más importantes del año, el día de la madre pero no hay día de la madre sin un regalo especial, algo hecho con las manos de nuestros pequeños, que pasito a pasito, ponen toda su ilusión y esfuerzo a cambio de nuestra sonrisa, de un beso y nuestra cara de sorpresa al verlos.

Aprovechando que la semana pasada llegó a casa el nuevo juguete para hacer manualidades DohVinci de HasbroAitana y yo quisimos ayudaros a preparar vuestros regalos junto con vuestros pequeños, para ello solo necesitas tiempo, tiempo que para adultos a veces no cuenta pero que para nuestros hijos lo es todo… ah, y el Doh Vinci de Hasbro claro…

El juguete DohVinci de Hasbro es un estudio de diseño en el que vienen todas las herramientas necesarias para decorar y hacer manualidades en casa. Nosotras decidimos probar con diferentes materiales que compramos en la tienda Tiger, cada pieza costo entre 1 y 5 euros: papel, madera, cerámica, vidrio y plástico para probar cómo reacciona el producto con cada material. Aitana eligió un “case” de IPhone, una M de madera, una taza para café y un marco de fotos. El producto funcionó con todas las piezas, algunos cuestan más que otros pero con paciencia y tranquilidad todo sale.

Después de decorar nuestros regalos del día de la madre dejamos secar el producto durante una noche,  cuando el producto se seca y endurece está listo para exhibirse. Hay materiales en los que cuesta más, como en el vidrio y la cerámica. Una vez que hayáis terminado con la decoración, tenéis que dejar secar el producto durante uno o dos días, si es posible cerca al sol. Hay que tener en cuenta que es un producto delicado, no lo recomiendo usar en el día a día sino como decoración.

Los colores de DohVinci no manchan y son fáciles de limpiar. Nosotras nos equivocamos un par de veces, recogimos el producto y como si fuera plastilina los re-utilizamos. Os recomiendo tener a la mano: toallitas húmedas, papel de cocina, y lo básico: agua y jabón.

do-vinci-hasbro-IMG_0191

do-vinci-hasbro-IMG_0234

do-vinci-hasbro-IMG_0243

do-vinci-hasbro-IMG_0242

do-vinci-hasbro-IMG_0291

do-vinci-hasbro-IMG_0302

do-vinci-hasbro-IMG_0181

do-vinci-hasbro-IMG_0343

Os invitamos a acompañarnos a ver el video, nuestro primer video juntas, y si os gusta seguir el canal de youtube de Style In Lima o darnos like al video. Muchísimas gracias por vuestra maravillosa compañía, os recomendamos tener en cuenta el para regalar o para prepar obras de arte con vuestros peques en casa.

Deja un comentario