Sin categoría

make LOVE not war – editorial de Steven Meisel para Vogue Italia

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Hay algo que VOGUE tiene bien claro y es que las imágenes pueden valer más que MIL palabras. Esta Editorial de Steven Meisel para Vogue Italia puede dar fe de ello.
Elegí estas impactantes y hermosas fotos por que en tiempos como hoy, duros para algunos y buenos para otros, donde la incertidumbre y el miedo nos toca a todos, tal vez el lema MAKE LOVE NOT WAR puede que nos caiga a pelo.
No hay día que pase que no deteste ver como la gente se pelea por el facebook, apoyando a candidatos políticos que tal vez ni conocen personalmente y luchando por unas propuestas que con mi poca experiencia creo que tal vez ni puedan cumplir (sin generalizar).
Yo debo decirles las verdad que no fui a  votar, no porque no quisiera sino porque mi DNI figura con mi dirección de Barcelona, ahora creerán, pero por qué no lo cambió?, si lo intenté! pero la 1ra vez que fui a la RENIEC por error, la señorita cortó mi DNI nuevo pensando que era el antiguo. Imagínense, después de hacer dos horas de cola y llegar a las 6ª.m (la 1ra de la cola!). La 2da vez me dio el DNI con dirección de BCN y saben qué?, me cansé y la verdad con todo el enredo político, preferí encerrarme el domingo con mi esposo (quien tampoco vota por no ser peruano y que jamás a votado en su vida ya que en su país, un país DEMOCRÁTICO, no se le obliga a la gente a votar y menos pagar multa por no ir) Así que nos quedamos en familia disfrutando de los pocos rayos solares que quedan y descansar.
Nada, espero pues que hayan disfrutado de las fotos tanto como yo, de pura coincidencia hoy me he vestido de verde militar así que me siento bien identificada… pura inspiración!.
Que tengan un hermoso fin de semana.
Hoy tengo mi segunda clase de photoshop y debo de quedarme toda la noche preparando el material y mi exposición para el workshop de mañana!.
Ahhhhh!!!! Las entradas para todas las lectoras de styleinlima interesadas en asistir están a S/.89.00. Así que si quieren ir pueden ponerse en contacto con el siguiente email para solicitar las que quieran: hawkproducciones@yahoo.es
BUEN FIN DE SEMANA!!!
Nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mila
PD: Ya saben HAGAN EL AMOR Y NO LA GUERRA!!!

Deja un comentario