mi estilo

look de oficina para el verano

look-oficina-verano-styleinlima-GCM_6257

look-oficina-verano-styleinlima-GCM_6187EDIT

Con tantos años trabajando en oficinas he adquirido la técnica de saber qué ponerme para ir a trabajar. Lo más difícil a la hora de vestirte es no caer en el común error de llevar pantalón negro y camisa blanca. La clave está en comprar piezas básicas y atemporales que combinen entre ellas, para así crear innumerables looks para sentirte guapa pero sobretodo cómoda.

Cuando te sientes bien contigo misma sientes que puedes con el mundo, las cosas parecen salirte mejor y si te salen mal te las tomas como una lección ¿me equivoco? Por ese motivo ir a trabajar con un look que te haga sentir segura, guapa y poderosa es muy importante.

Sin liarme más con el tema psicológico, hoy os propongo un look de oficina para el verano porque, aunque parezca que en verano es más fácil vestirse, no lo es. Fuera hace un calor insoportable, pero, “gracias” al aire acondicionado, dentro hace un frio polar. También nos pasa, que si la falda es perfecta cuando estás de pie pero es muy corta cuando te sientas, que si la blusa es ideal para la calle pero en la oficina, con la luz del fluorescente se transparenta ¿os ha pasado? por eso hoy os propongo un look que se adapta a la calle y a la oficina, depende de cómo lo veáis.

Hazte con una falda negra que rompa el prototipo “oficina” con detalles distintos. Yo opté por una falda de ante con botones delante que puedo llevar con un cinturón, pero también podría llevarse con pañuelo de seda en de colores vivos. Para romper el toque “serio” y darle un toque más veraniego opté por unos zapatos planos de la marca española Ras Shoes, esta marca es una pasada, llevo probando sus modelos desde hace tiempo y son, hasta ahora, mi marca de calzado español favorita. La blusa es blanca si, pero quise darle un toque más “naíf” con una versión en plumeti blanca y un tejido que mezcla velo de seda y algodón, las mangas son fluidas y holgadas, como si fueran los pétalos de una flor ¿os gusta?

En fin… un look que con prendas convencionales sería muy aburrido pero adecuado son prendas más especiales se ve completamente distinto. Decirme qué os ha parecido, qué os pasa a vosotras a la hora de vestir para ir a trabajar, entre todas lograremos encontrar looks ideales que nos hagan brillar.

look-oficina-verano-styleinlima-GCM_6256

look-oficina-verano-styleinlima-GCM_6246EDIT

look-oficina-verano-styleinlima-GCM_6216EDIT

 

look-oficina-verano-styleinlima-GCM_6247

look-oficina-verano-styleinlima-GCM_6203EDIT

look-oficina-verano-styleinlima-GCM_6272EDIT

look-oficina-verano-styleinlima-GCM_6175EDIT

 

Comments (4)

Deja un comentario