mi estilo

look con botas de agua

Milagros Plaza Balta

look con botas de agua
look con botas de agua

Llegó la época de lluvias y con ella la pregunta del millón ¿qué me pongo con las botas de agua?

Hay quien la odia y hay quien la ama, la lluvia, aunque no parezca, nos cambia el estado a ánimo para bien o mal, sobretodo porque muchas veces llega sin avisar. Cuando pienso en un look con botas de agua me hago la idea que puede que llueva pero también puede que no, es por eso que intento buscar un punto medio y no disfrazarme con el total look: botas de lluvia, chaqueta impermeable, chubasquero y paraguas. Recuerdo que para los días que pronosticaban lluvias ir a trabajar con look de botas de agua y si no llovía oír a mis compañeros decirme ¿no te da calor? ¿estás cómoda? ¿no te sudan los pies? en fin… cada vez eran las mismas preguntas hasta que decidí ir a la oficina en look shorts y las botas de agua así, según yo, demostré que mis botas de agua no solo eran cómodas sino que me las ponía porque me apetecía, nunca más me dijeron nada.

Milagros Plaza Balta

Me encanta cómo queda el color azul con negro, sobretodo si es un total look negro con una chaqueta, en este caso abrigo, denim ¿les gusta?

Milagros Plaza Balta

Cuando vi que Havaianas había sacado una linea de botas de agua cortas me pareció una idea estupenda, mucho más cómodo para llevarlas el día que quieras y estar más fresca y cómoda, sobretodo para las que no tenemos las piernas mega largas y con estas botas de lluvia, al llevarlas con unos shorts o faldas, podemos estilizar la figura. Que llueva o que no, a partir de ahora puedes ponerte las botas de agua cuando te de la gana ¿y porqué no? para esta ocasión opté por unas leggins negras de lycra a la cintura que encontré en Zara Basics, una camiseta de algodón, manga larga y cuello alto y como accesorio principal una chaqueta abrigo “coatigan” estilo retro de la marca Compañía Fantástica.

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

El bolso es de Tous, ya lo han visto en varios looks y es que no les miento si les digo que es uno de mis accesorios imprescindibles porque me cabe de todo, es mega ligero y encima es muy bonito y fácil de combinar con cualquier look. Las botas de agua Havaianas se venden online (precio aproximado 30€) y las tienen también para chicos y peques. También las he visto en Zalando, Sarenza, Idealo, Spartoo y Amazon España. Otras opciones en tiendas online con envío internacional como Shopbop o Asos, mucha suerte en la búsqueda y feliz compra.

Milagros Plaza Balta

Recomiendo buscar botines de agua que tengan algo de tacón, a mi me va mucho mejor porque no siento que estoy caminando tan recta y al ras del suelo. También llevarlas con medias cómodas de algodón, si hace mucho frio, cosa que hice cuando viajé a Berlín hace unos años o a Noruega hace un par de meses, llevarlas con doble media o medias de lana.

Milagros Plaza Balta

Espero que os haya gustado el look, os dejo que me voy volando a mi entrenamiento, pronto os contaré sobre esto, todavía sigo en época de adaptación pero cada vez me está gustando más y más… me voy que voy mega tarde, típico! Muaks

Deja un comentario