mi estilo

look con chaquetas a cuadros

look con chaquetas a cuadros

Parece que, esta temporada, la chaqueta a cuadros se ha convertido en el uniforme de invierno. Complemento que viene acaparando calles y escaparates de tiendas y marcas online.

look con chaquetas a cuadros
look con chaquetas a cuadros

¿Cómo combinar una chaqueta de cuadros?

Un look con vaqueros desgastados, una camiseta estampada y unos botines metálicos. Básicos especiales y camaleónicos, la combinación favorita del street style 2017, un éxito asegurado.

Para esta ocasión decidí llevar la chaqueta cerrada y con cinturón por encima ¿qué os parece? También se puede llevar abierta, como vestido o por encima de un total look negro.

Para mí, la chaqueta perfecta debe abrigar pero ser ligera, debe tener hombreras y corte estilo reloj de arena. Este blazer de cuadros es de la marca española Vero Moda y lo encontré en la sección de chaquetas y abrigos de cuadros de Zalando ¿os gusta?.

Hace unos días una amiga estuvo en casa probándose vestidos de invitada de boda pero no sabía que llevar para abrigarse. Yo le recomendé llevar un blazer o chaqueta fluida sobre el vestido ¿qué os parece? Tenéis muchísima inspiración en Pinterest, aquí un ejemplo.

Abajo os detallo prendas y marcas por si os apetece echar un vistazo. Os animo a dejar un comentario con vuestra chaqueta de cuadros favorita para esta temporada.

look con chaquetas a cuadros y boina

look invierno con chaquetas a cuadros

Look chaqueta cuadros joyas Tous

comprar vaqueros twist & tango

look con chaquetas a cuadros

 chaquetas a cuadros

 chaquetas a cuadros Zalando

botines zinda

Chaqueta a cuadros: Vero Moda aw17-18 via Zalando | camiseta: Zara | boina: Asos | cinturón: Mango aw17-18 | vaqueros: Twist & Tango ss18 | botines: Zinda aw17-18 | bolso: Mikita Barcelona | collar: Tous aw17-18.

Podéis encontrar los links directos en mi cuenta de 21Buttons.

Deja un comentario