mi estilo

look chaqueta borrego

look con chaqueta de borrego

Lo bueno de llevar un look con chaqueta de borrego es que vas suficientemente abrigada para darte el lujo de llevar un top escotado debajo, de manga corta o una camiseta de tirantes. Esta chaqueta no solo me mantiene calentita sino que es hasta más ligera que mis abrigos más grandes.

look chaqueta borrego
look chaqueta borrego

En esta ocasión me apetecía llevar un body a rayas y cuello en v de manga larga con unos jeans pitillos y unos botines negros de plataforma en ante que compré hace unas semanas en Bimba y Lola. Los botines fueron amor a primera vista, me gustaron tanto que no quise arriesgarme a rebajas, menos cuando me los probé y comprobé lo cómodos que eran.

Los jeans son de Topshop, ultimamente me habéis preguntado por ellos en Instagram Stories, mis modelos favoritos de Topshop son Leigh, Jaime y últimamente los Mom. Llevo utilizando estos modelos desde que estudiaba en Londres, son los jeans que más me han durado y los que mejor se adaptan a mis curvas. Podéis comprar Topshop en Zalando o directamente de la web. Los mios los tengo de la tienda de Barcelona, otros me los compré en mi viaje a Berlín y hace poco me pedí unos jeans mom en Zalando ¡ganas de que lleguen ya!

chaqueta-borrego-look-invierno-img_4611

chaqueta-borrego-look-invierno-img_4628

chaqueta-borrego-look-invierno-img_4644

chaqueta-borrego-look-invierno-img_4621

chaqueta-borrego-look-invierno-img_4608

chaqueta-borrego-look-invierno-img_4634

chaqueta-borrego-look-invierno-img_4641

chaqueta-borrego-look-invierno-img_4599

Qué os ha parecido el este look con chaqueta de borrego ¿os abrigaríais más o no sois tan frioleras?

chaqueta: Indi&Cold | body: Zara | jeans: Topshop | botines: Bimba & Lola | gafas de sol: Silhouette Eyewear | bolso: Craie

Comments (2)

Deja un comentario