mi estilo

Look botas moteras

Look con botas moteras

Flipo con lo bonitas y cómodas que son las botas moteras. El calzado de otoño e invierno para llevar a todas horas. Por más casual que parezcan, gracias a su diseño y/o detalles, se puede conseguir looks estilosos y muy femeninos.

Look botas moteras
Look botas moteras

En mi caso opté por una camisa a cuadros estilo “boyfriend” de Zara TRF, una falda de ante con botones (muy 70s) de Indi&Cold y las botas moteras de Ras Shoes, una marca de calzado, hecha en Alicante, que cada año supera sus colecciones con piezas de tendencia y básicas pero creativas, innovadoras y urbanas.

La falda es de otra marca #madeinspain Indi & Cold, hace poco os conté sobre mi visita a su tienda en Calle Valencia “look chaqueta oversize” empecé por una de color pero pero ahora quiero una marrón y otra en burdeos ¡las tengo fichadas!

El bolso es de Craie Boutique que conocí gracias al Showroom Marina Robles, esta preciosa marca de bolsos, calzado y accesorios trabaja con una piel buenísima, sus bolsos son la combinación perfecta de funcionalidad y belleza ¡os recomiendo echar un vistazo a su tienda online!

Muchas me habéis preguntado por el collar de ante, es de NA-KD Online, una tienda online con prendas especiales y únicas, os recomiendo que entréis a echar un vistazo y si os gusta algo tenéis el -20% usando el código “20mila” ¡vale la pena chicas!

falda de ante y botones Indi & Cold

look botas moteras styleinlima

botas moteras ras shoes

look-combat-boots-styleinlima-gcm_3411

look-combat-boots-styleinlima-gcm_3408

look-combat-boots-styleinlima-gcm_3407

Espero que os haya gustado el look ¿os pondríais un look así para ir a la oficina? contarme qué os parece este look con botas moteras me hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.

camisa: Zara | falda: Indi& Cold | bolso: Craie Boutique | botas moteras: Ras Shoes | pulseras: Tous | collar: NA-KD y PD Paola

Deja un comentario