mi estilo

look blusa sin mangas

Milagros Plaza Balta
camisa sin mangas
camisa sin mangas

¿cómo llevar una camisa sin mangas?

Ya os había adelantado este look blusa sin mangas de Asos. Cuando encontré esta blusa estaba buscando prendas con aires de kimono y caftán que pueda llevar tanto en la playa como en la ciudad. La encontré después de buscar y buscar online hasta que di con algunas muy bonitas que ya os iré enseñando por aquí. Antes de seguir con el look de mi blusa sin mangas quería aprovechar para contarles que Cuponation está celebrando la Semana de la Moda con descuentos de hasta -15% en Sarenza. Si no conocíais la web tenéis que echarle un vistazo porque hay cosas muy bonitas que difícilmente  encontraréis en tiendas físicas. 

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Esta blusa sin mangas de color blanco es de un tejido semi-transparente y muy ligero, lleva la parte delantera abotonada desde el cuello hasta casi la cintura que aunque la encontré en la sección camisas y blusas creo que encaja más en la de kimono

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Decidí llevar mi blusa sin mangas con unos pitillos a la cintura negros y unas sandalias de Emma Go colección ss14 a juego. Quería ir cómoda para caminar por la ciudad pero ligera y femenina. La blusa sin mangas es un poco transparente así que el sujetador que llevé es de H&M que son como bikinis anchos de algodón y sin copas, ideales para tops transparentes y blusas muy escotadas.

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Las gafas son mi nueva adquisición favorita este verano, son de Silhouette Eyewear colección edición limitada Felder&Felder diseñada por las hermanas alemanas Anette & Daniela Felder, este modelo fue presentado en exclusiva en durante London Fashion Week otoño / invierno 2014 y desde entonces el modelo ha sido un verdadero éxito, los hay en 4 colores y yo elegí los marrones pero me quedé con las ganas de los naranja. Por snapchat os adelanté un poco.

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

Milagros Plaza Balta

blusa sin mangas extragrande: Asos – bra: H&M – gafas de sol: Silhouette Felfer&Felder – bolso: Becksondergaard – zapatos: Emma GO via Showroom Marina Robles Barcelona – jeans tiro alto: Zara – reloj: DKNY

compra el look

 

Deja un comentario