mi estilo

Lo bueno dura para toda la vida

tender-stories-9-tous-navidad-IMG_1822

El mensaje que comparte Tous para estas fechas tan especiales, donde nos muestra la nueva historia Tender Stories No 9 con Gwyneth Paltrow de protagonista, en la que vive una aventura divertida y muy emotiva junto a su gemela.

Tender Stories No 9 cuenta la historia de dos gemelas, iguales físicamente pero diferentes en cuanto a personalidad y estilo de vida. La historia va de dos gemelas que se reúnen a escuchar la última voluntad de su queridísima tía Edna, quien las reta a competir en diferentes campos por el preciado collar de Tous que ha pasado de generación en generación.

tender-stories-9-tous-navidad-Facetune_15-12-2018-18-11-58

La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada. – Séneca.

Esta historia me recuerda la complicidad que tengo con mi hermana o con una amiga (a quien quiero como una hermana). Que no hay que ser iguales en todo para quererse con locura. Que el agua y el aceite tienen muchas cosas en común, como las gemelas en el storytelling Tender Stories No 9, como las colecciones de joyas de Tous, y que lo bueno dura para toda la vida.

Llevo casi 10 años colaborando con Tous y sus joyas me siguen gustando como el primer día. Por eso sus colecciones me acompañan en mi día a día y en las ocasiones más especiales. En cuanto a joyas se refiere, tengo la suerte de compartir este gusto con mi maravillosa amiga Silvia Bosch, mi cuasihermana desde hace años, con quien he compartido muchísimos momentos maravillosos, otros no tanto pero que todos nos han enseñado lo afortunada que somos al tenernos y lo mucho que nos queremos y respetamos.

tender-stories-9-tous-navidad-IMG_1812

tender-stories-9-tous-navidad-IMG_1813

tender-stories-9-tous-navidad-IMG_1815

tender-stories-9-tous-navidad-IMG_1816

Aceptar y respetar la diferencia es una de esas virtudes sin las cuales la escucha no se puede dar. “Pedagogía de la Autonomía” (1996), Paulo Freire

Joyas para todos los gustos y ocasiones. Silvia tiene un estilo delicado, sofisticado y muy femenino, como ella. Mi estilo es más ecléctico, atrevido e impredecible. Sin embargo, tenemos el mismo gusto por las joyas y complementos, por eso cada año Tous está en las primeras opciones como ideas de regalos para Fiestas.

Gracias Hotel Pulitzer Barcelona por prestarnos vuestro espacio y Carla Aymat por inmortalizar esa mañana.

TOUS Tender Stories N9

Comments (1)

  • Son muy originales !! Me gustan
    Besitos

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: