Inspiración

Leef iBRIDGE 32GB

review dispositivo almacenamien leef ibridge 32GB

review-accesorio-de-almacenamiento-dispositivo-leef-ibridge-IMG_7098

Hace días quería contaros sobre un dispositivo que llegó a casa justo antes de irme de vacaciones y que me encanta, os adelanté algo por Snapchat y much@s me habéis preguntado de qué se trataba. Abajo os cuento:

No sé vosotr@s pero, hasta hace poco, no había oído escuchar sobre el Leef iBRIDGE 32GB, un nuevo accesorio de almacenamiento extra para todos los dispositivos Apple con conectores Lightning: iPhone, iPod y iPad.

A parte de ser una memoria flash móvil, el Leef iBRIDGE es la herramienta ideal para guardar música o pelis o archivar fotos y documentos, así aumentar la memoria de tu móvil o tableta. Esta gadget también sirve como USB para trasladar fotos desde el ordenador al móvil y viceversa. Su app es muy fácil de utilizar y es muy rápida.

Su diseño cómodo, comparto, ligero y elegante está disponible hasta una capacidad de 256GB. Solo tienes que sacar el Leef iBRIDGE de la caja y conectarlo al Iphone. Este se activa automáticamente realizando una copia de seguridad del carrete de fotos. También almacena una libreta de películas o música de forma externa, ideal para llevar tus pelis contigo a todas partes sin preocuparte por tener wifi. Puedes hacer fotos desde el Leef iBRIDGE para no utilizar la memoria del móvil.

Leef iBRIDGE 32GB

review-accesorio-de-almacenamiento-dispositivo-leef-ibridge-IMG_7119

review-accesorio-de-almacenamiento-dispositivo-leef-ibridge-IMG_7115

Recomiendo el dispositivo Leef iBRIDGE a l@s que utilizan el móvil como herramienta de trabajo, ya que en este podrán archivar todos sus documentos, fotografías, vídeos y presentaciones. Es bastante práctico y fácil de utilizar. A mi me llegó cuando más lo necesitaba, justo para las vacaciones de verano: en este pude llevar las pelis de las peque, mi trabajo, guardar todas las fotos del viaje y la música para el camino y funcionó de maravilla. Increíble que algo tan pequeñito tenga tanta potencia.

Deja un comentario