Sin categoría

le tre jewlery

pulseras metálicas

pulsera trenzada

pulseras trenzadas metálicas

pulseras doradas

“vegetarianas”

pulseras cadena

pulsera arcoiris

pulsera de mar

pulsera de mar

pulsera multicolor

detalle pulsera

colores

multicolor

le tre jewlery

le tre jewlery

le tre jewlery

le tre jewlery

le tre jewlery

le tre jewlery

le tre jewlery – elefante de la suerte

le tre jewlery – elefante de la suerte

le tre jewlery – elefante de la suerte

Resulta que Le Tre Jewelry es el resultado del ingenio y creatividad que madre e hija han plasmado en este nuevo proyecto de joyas.
Gladys Martinez Nosigglia;  artista plástica, pintora y joyera es quien le da a cada pieza la experiencia que los viajes y estudios han podido influenciar. Como Gerente de Le Tre, Gladys se encarga de darle forma, textura, cuerpo y toque personal a todas y cada una de las joyas.

“Quiero que cada pulsera sea especial y que las clientas salgan contentas”.
Joanie Jochamowitz en cambio es la editora creativa, ella se encarga del posicionamiento, filosofía y publicidad. Dándole a la colección un sentido o relación sin perder el espíritu joven, femenino y original.

“A las dos nos encanta crear, creo que está en la sangre. Como diseñadora industrial me encanta todo lo relacionado con la vanguardia, en especial cuando uno encuentra un tesoro, algo único. La joyería  es la más reciente aventura creativa”

Así comienza Le Tre Jewelry, un proyecto en el que madre e hija se lanzan a una nueva aventura artística y divertida.

Hace unos días Gladys y Joanie me invitaron a pasar una tarde a su casa para conocer de cerca la colección. Bastaron pocos minutos para sentirme en confianza. Terminamos hablando de la vida, el arte, los viajes y todas las aventuras que ahora son parte de la inspiración / filosofía de la marca.

Es importante contarles que muchos de los materiales están hechos con telas de los años 70´s y 80´s que Gladys ha ido guardando con mucho cuidado para ahora darles uso en las joyas de Le Tre.

Yo, como no pude con mi genio, me llevé una hermosa pulsera vintage trenzada metálica. La tela de esta fue traída de un viaje en los 80´s. Ya verán lo hermosa que se ve puesta ;P

OJO que Le Tre no solo son pulseras. Tienen joyitas de todo tipo, vayan a conocerlas!!!

Por ahora puedes encontrar sus tesoros aquí:  https://www.facebook.com/le.tre.jewelry o si estás interesada en alguna pieza en especial puedes escribirles aquí: le.tre.jewelry@gmail.com

Vale la pena chicas. Ya saben que no les pueden faltar accesorios para el verano. Asegúrense de tener su stock preparado. Mejor aún si son piezas tan especiales.

Enjoy!

M.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: