Belleza

Rowenta Premium Care

Rowenta Premium Care

La semana pasada Rowenta me invitó a vivir una experiencia de belleza inolvidable en el Hotel Palace Barcelona para presentarnos la nueva gama Rowenta Premium Care. La experiencia empezó con una sesión de masajes en el Mayan Luxury Spa y una sesión de maquillaje y peinado a cargo, por supuesto, de Rowenta España. De esta manera, probamos, en exclusiva, la nueva gama Rowenta Premium Care, y sus nuevas de planchas, secadores y tenacillas diseñadas para cuidar la melena.

Rowenta Premium Care
Rowenta Premium Care
Rowenta Premium Care
Rowenta Premium Care
Rowenta Premium Care
Rowenta Premium Care

¿Cuál es el beneficio de estos nuevos productos de belleza? La nueva gama Rowenta Premium Care de Rowenta lleva un revestimiento exclusivo Cashmere Keratin con aceite de Argán que aporta brillo máximo y una increíble suavidad, a la vez que le das la forma deseada.

Dentro de la nueva gama Rowenta Premium Care: Plancha Brush &Straight Premium Care, Plancha Liss&Curl Premium Care, Plancha 7/7 Premium Care, Tenacilla Precious Curl Premium Care, Secador Premium Care Pro.

En la presentación, Rowenta presentó StyleMeUp, un minisite donde eligiendo un estilo, se proponen diferentes peinados, y cada uno tiene un breve video tutorial con los productos de la nueva gama Rowenta Premium Care. Aquí encontraréis técnicas, tips y mucha información sobre cómo peinarte y/o utilizar estos innovadores productos.

En esta ocasión quise mostrarles el paso a paso de cómo consigo un look con ondas naturales para pelo corto “short wavy bob” con la plancha Premium Care Liss&Curl. Ya sabéis lo mucho que me gusta Rowenta y si me seguís en IGStories o Snapchat ya habréis visto que solo utilizo sus productos.

Rowenta Premium Care
Rowenta Premium Care

La plancha Premium Care Liss&Curl está diseñada para alisar y rizar el pelo sin estropearlo. Gracias al sistema Pro Curling, se consiguen unos rizos profesionales, y gracias a la tecnología Straight Optimizer, única y revolucionaria, se garantiza una óptima eficacia de alisado a menor temperatura. A mi me gusta porque es una plancha 2 en 1, es muy ligera y fácil de dominar.

Rowenta Premium Care

¿Habéis probado los productos de Rowenta? contarme vuestra opinión o experiencia ¿os gustaría probar la nueva gama Rowenta Premium Care, qué producto os gustaría?

Deja un comentario