Belleza

la importancia de la rutina corporal

Dove DermaSpa

la importancia de la rutina corporal

En ocasiones le damos más importancia a la rutina de rostro, de pelo o de maquillaje y olvidamos la importancia de la rutina corporal ¿por qué nos cuesta tanto aplicarnos cremas cada día? Así como el rostro, muchas otras partes de nuestro cuerpo están expuestos al sol, a los cambios climáticos, al estrés ambiental, etc. La rutina corporal es el momento ideal para regalarnos unos minutos de tranquilidad, de masaje y descanso.

Mi debilidad por las cremas y la rutina corporal empieza desde pequeña. Mi madre decía “la piel es el órgano más grande y expuesto de nuestro cuerpo” y por ello debíamos cuidarlo todo el año, empezando por hidratarlo y protegerlo.

Cuando era pequeña, en Lima solo se vendían las pastillas limpiadoras de Dove. Mi madre las compraba porque eran las únicas pastillas que podían utilizarse para el cuerpo, las manos y la cara. Durante años utilicé las pastillas limpiadoras para desmaquillarme, para bañarme y para lavarme las manos. 20 años después las sigo utilizando y jamás me han defraudado.

Por eso y muchas otras razones soy compradora y admiradora de Dove. Gracias a Dove he aprendido la importancia de la rutina corporal y la diferencia entre un jabón normal y un jabón corporal de Dove, podéis ver y leer toda la historia en el post “Lanzamiento de los nuevos geles Dove”.

Hoy os presento algunos de los nuevos productos DermaSpa de Dove, la nueva línea para el cuidado corporal con cuatro colecciones en las que incorpora la tecnología del cuidado facial a productos de cuidado corporal. La línea DermaSpa hidrata en profundidad y mejora la calidad de la piel, dejándola más uniforme y super suave. Es por ello que no solo he decidido probarlos sino también incorporarlos en la rutina corporal de toda mi familia.

Dove-DermaSpa-IMG_0524

Crema corporal Goodness³

Dove-DermaSpa-IMG_0517

Tratamiento de manos Goodness³

dove-uplifted-belleza-EDIT-Dove-DermaSpa-IMG_0512

Loción corporal Goodness³

Dove-DermaSpa-IMG_0529

Aceite Goodness³

Mis favoritos: Dove DermaSpa Goodness³, la probé por primera vez en abril del 2016 y se ha convertido en mi favorita. Dentro de esta gama encontraréis; la crema corporal Goodness³ en formato tarro, ideal para el cuidado diario y con una textura fresca y de agradable aroma que se absorbe con facilidad. Tratamiento de manos Goodness³, ya os he hablado sobre ella en varias ocasiones. Es la única crema de manos que deja mi piel con una textura aterciopelada, fresca y nada pegajosa. Loción corporal Goodness³, que deja la piel con un efecto luminoso y de aspecto uniforme. Gracias a su “packaging” es ideal para llevarlo siempre contigo. Aceite Goodness³, otro de mis productos favoritos y por el cual me han preguntado mucho. Lo aplico justo después del baño o bien después de la loción corporal, deja un efecto de brillo natural y aterciopelado precioso, ideal para looks de verano. El nuevo integrante a esta gama es el formato viaje de la crema corporal Goodness³ para retocar codos, piernas, brazos y rodillas ¡adiós a la piel reseca!

dove-uplifted-belleza-Foto 14-7-17 20 01 28

Dove DermaSpa Uplifted+, una colección que está pensada para hidratar, nutrir, reafirmar y tonificar. La textura se absorbe muy rápido y su fresco aroma deja una sensación de descanso y ligereza. Loción Uplifted+, gel sedoso y revitalizante para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. Ideal para aplicarlo después de hacer deporte o antes de salir a caminar, otra opción es llevarlo a la oficina para aplicarlo en tu momento de descanso. Aceite Uplifted+ si no estáis acostumbradas a los aceites os recomiendo que empecéis con este, gracias a su textura ligera, su delicado aroma y rápida absorción no notaréis la piel grasa, pesada o pegajosa. Sérum Roll-On Uplifted+, sérum con aplicador roll-on que reafirma mientras te das un masaje e hidratas la piel. Ideal para aplicarlo en las piernas, glúteos y las zonas rebeldes. No hay mejor tratamiento para la circulación que masajear diariamente las piernas, os lo recomiendo mucho.

dove-uplifted-belleza-Foto 14-7-17 20 05 23

dove-uplifted-belleza-EDIT-Foto 14-7-17 20 03 55

Tener una piel hidratada y protegida no es cosa de tiempo o de dinero. No olvidéis tener siempre en cuenta la importancia de la rutina corporal. Os invito a que entréis a la web de Dove y descubráis todos los productos que ofrecen ¡os sorprenderéis!

Comments (1)

  • Todita la razón. Me apunto ya de ya el aceite.
    ¡Besos!

    Guillermina.-

    Responder

Deja un comentario