Sin categoría

KUNA

IMG_4004

KUNA de Boulevard Jockey Plaza
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Quedé perdidamente enamorada de…
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Mis favoritos:
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Las modelos:
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Streetstyle in Lima:
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Photobucket
Photobucket
La DJ… super fashion!!!
Photobucket
Photobucket
Nota de prensa

KUNA INAUGURO NUEVA TIENDA EN BOULEVARD JOCKEY PLAZA

KUNA, marca perteneciente al grupo Inca, dedicada a la creación de prendas textiles de altísima calidad, inauguró su nueva tienda en el lujoso Boulevard Jockey en Surco.

En el nuevo local ofrecerán prendas con las últimas tendencias de la moda, fabricadas con las mejores fibras del mundo, provenientes de cuatro camélidos: vicuña, alpaca, guanaco y llama. Además utilizan también otras fibras naturales como el algodón pima, el lino, la seda y el bambú.

La colección denominada Kuna Summer 2011 está inspirada en las oscilantes líneas de las dunas del desierto y sus curiosos paisajes, que junto a la vitalidad de los colores de la vestimenta Tuareg dan vida a diseños frescos e innovadores.

Para el 2011, la empresa tiene previsto incrementar sus ventas en un 25% a través de la consolidación en el mercado local. Actualmente cuentan con 18 tiendas en Perú, en las ciudades de Lima, Cusco, Arequipa y Puno. A nivel internacional tienen presencia en Argentina y Chile. Asimismo KUNA está presente en las zonas de Duty Free de los aeropuertos de Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador.

Cabe resaltar que es la única marca peruana de textiles andinos con una tienda en el Mall Souk Madinat Jumeirah de la ciudad de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos y adicionalmente cuentan con “corners” en 5 hoteles de lujo entre ellos el emblemático Burj al Arab (Hotel de 7 estrellas con forma de vela) del Grupo Jumeirah.

¨Estamos comprometidos con la creación de prendas de altísima calidad, utilizando la magia y el arte de la textilería milenaria del Perú. Nuestras ventas se han ido consolidando año a año, siendo el mercado local el generador del 80% de las ventas¨, afirma Gonzalo Vivanco, Gerente de Ventas y Marketing.

Asimismo, las ventas en el exterior representan un 20% del total de KUNA y entre sus planes de crecimiento se contempla explorar nuevos mercados en: Ecuador, Colombia, y Bolivia, Brasil.

A nivel local Incalpaca TPX S.A., miembro del Grupo Inca y casa matriz de KUNA apoya a la economía nacional generando más de 1,300 empleos directos.

Nota de Prensa por: MariaElena Tarifeño, Ejecutiva de Cuentas de Corporación Pro

Deja un comentario