Belleza

KORRES celebra su 20 aniversario

post-belleza-20-aniversario-korrescrema-noche-rosa-salvaje-img_2086
KORRES celebra su 20 aniversario
KORRES celebra su 20 aniversario

Setiembre es un mes especial para una de mis marcas de belleza favoritas. Resulta de KORRES celebra su 20 aniversario #20years1night, junto a un reto con uno de sus productos estrella, que estoy segura os encantará.

La historia de KORRES nace en 1988, cuando George Korres, estudiante de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Atenas, empieza a trabajar en la farmacia homeopática más antigua de Grecia, que finalmente adquirió en 1992. En los siguientes cinco años, crea un laboratorio de medicina alternativa y en 1996, nace Korres Natural Products.

La finalidad de George Korres era que su marca ofrezca productos, lo más naturales posibles, que respetaran la piel y el medio ambiente. Que sean eficaces y que tengan un precio razonable. Tal vez suene imposible en tiempos como estos, pero existen, y mientras más conozco la marca, más involucrada y identificada me siento. Actualmente Korres tiene más de 400 productos naturales y productos con certificado orgánico, con presencia en más de 30 países.

Otro objetivo de KORRES es evitar el uso de ingredientes que no sean biodegradables. Cualquiera que compra sus productos y lee su tabla FORMULA FACTS puede comprobar el porcentaje de contenido natural y la estructura de la fórmula (indicando qué contiene y qué no). El “packaging” es precioso y sus productos, a parte de muy buenos, huelen delicioso.

Para celebrar el 20 aniversario #20years1night, KORRES nos ha enviado Rosa Salvaje Máscara Avanzada de Reparación nocturna, producto No1 de la marca y el más vendido en Estados Unidos. Su función es renovar las células naturales mientras dormimos. Su textura suflé penetra fácilmente, ofreciendo una experiencia excepcional como máscara. Durante su aplicación, la piel activa un proceso continuo para mostrarse más luminosa y uniforme. ¡97% de las mujeres afirman haber experimentado una mejora de la textura de la piel en tan solo una aplicación! ¡100% de las mujeres afirman haber experimentado una mejora de los niveles de hidratación y reducción de las lineas de la piel en 2 semanas!

post-belleza-20-aniversario-korrescrema-noche-rosa-salvaje-img_2096

Crema Korres Rosa Salvaje Máscara Avanzada de Reparación nocturna

¿Habéis probado KORRES, qué os parece la marca, cuál es vuestro producto favorito y porqué? Muchísimas gracias por vuestra visita, espero que os haya gustado el post KORRES celebra su 20 aniversario, podéis conseguir sus productos en parafarmacias, en farmacias online y en tiendas multi-marca como Asos. Entrando a mi tienda online encontraréis varios productos de KORRES disponibles en la web.

Korres Rosa Salvaje Máscara Avanzada

Comments (1)

Deja un comentario