mi estilo

kimono, la prenda tendencia de primavera verano

kimono, la prenda tendencia de primavera verano

kimono, la prenda tendencia de primavera verano

Si escribís “kimono” el en buscador de mi blog, comprobaréis la cantidad de posts y looks que he dedicado a esta prenda de entretiempo de la que soy “fan” desde hace muchos años.

El kimono es la prenda tendencia desde hace varias temporadas. Gracias a su versatilidad, desterró a la chaqueta denim, al blazer, al cardigans y hasta a la inmortal gabardina, también conocida como ”trench coat”.

Las chaquetas de entretiempo, en este caso el kimono, es la pieza básica que se adapta a cualquier ocasión desde septiembre hasta casi noviembre. El corte recto y vertical favorece la silueta. El estampado oriental y exótico lo hace único. Las mangas, cuello y caída le dan el toque femenino ¿qué más se puede pedir?

Sin duda, el kimono es la pieza clave de la transición del verano al otoño. El complemento perfecto para llevar encima de un vestido estilo camisola de seda o en un look más informal como el que os propongo hoy. Ideal para empezar la rutina laboral ¿qué os parece?.

look-pantalon-blanco-kimono-becksondergaard-bolso-amarillo-streetstyle-barcelona-IMG_8217

look-pantalon-blanco-kimono-becksondergaard-bolso-amarillo-streetstyle-barcelona-IMG_8186

look-pantalon-blanco-kimono-becksondergaard-bolso-amarillo-streetstyle-barcelona-IMG_8196

look-pantalon-blanco-kimono-becksondergaard-bolso-amarillo-streetstyle-barcelona-IMG_8172

look-pantalon-blanco-kimono-becksondergaard-bolso-amarillo-streetstyle-barcelona-IMG_8242

look-pantalon-blanco-kimono-becksondergaard-bolso-amarillo-streetstyle-barcelona-IMG_8239

look-pantalon-blanco-kimono-becksondergaard-bolso-amarillo-streetstyle-barcelona-IMG_8221

kimono, la prenda tendencia de primavera verano

look-pantalon-blanco-kimono-becksondergaard-bolso-amarillo-streetstyle-barcelona-IMG_8246

look-pantalon-blanco-kimono-becksondergaard-bolso-amarillo-streetstyle-barcelona-IMG_8214

look-pantalon-blanco-kimono-becksondergaard-bolso-amarillo-streetstyle-barcelona-IMG_8168

Dentro de dos semanas viajaré a Lima y a Cancún. En Lima es invierno y obviamente en Cancún verano ¿qué llevo en la maleta? No dejo de pensar en varios looks de entretiempo con kimono ¿qué opináis? No ocupan espacio, tampoco pesan y se adaptan a looks para el día o para una ocasión especial de noche. Os propongo dejarme un comentario con links de looks que os gusten y creáis que puedo adaptar.

Muchas gracias por acompañarme una vez más, no os imagináis la ilusión que me hace leer vuestros comentarios. Espero que os haya gustado mi propuesta del kimono, la prenda tendencia de primavera verano.

Kimono (o capa): Becksondergaard (vía Zalando) | Vaqueros: Mango | Espardeñas: La Manual Alpargatera | Bolso: Tous ss17 | Collar: Tous ss17 | Pendientes: PD Paola ss17 | Reloj: DKNY | Top estilo camisola: Compañía Fantástica ss17 (opción lencera en Set).

Comments (1)

  • Me encantan los kimonos, pero puedes creer que aún no me he hecho con ninguno? Después de ver lo maravillosa que te queda, a ver si me animo y me hago con uno!
    Un abrazo mi Mila!
    Paz

    Responder

Deja un comentario