Sin categoría

HP DeskJet 3720

HP DeskJet 3720

Mis herramientas de trabajo imprescindibles son: el portátil, la cámara de fotos, el móvil y la impresora. Como toda freelance, la casa es también la oficina. A esto le sumamos; una peque en primaria y otra, no tan peque, en bachillerato. Mis herramientas de “trabajo” se convierten en mis útiles del día a día.

HP DeskJet 3720
HP DeskJet 3720 – Foto: Fashion-Train

Cuando empecé como freelance me entusiasmé con diseñar y decorar mi espacio de trabajo. Sin embargo, con el tiempo, me di cuenta que soy una nómada. La mayoría de veces trabajo en mi escritorio, pero otras lo hago en el comedor, en el sofá, en la cama, en la mesa de la cocina y o para respirar otro aire; en la cafetería.

Hace poco conocí la nueva HP DeskJet 3720, la impresora multi función más pequeña del mundo y el servicio de reposición de Tinta HP InstantInk.

La impresora HP DeskJet 3720 imprime, copia y escanea. Es ligera, rápida e inalámbrica. Gracias a su compatibilidad, puedes imprimir fotos, documentos o lo que haga falta desde casi cualquier dispositivo móvil ¡más fácil imposible! El servicio de reposición de tinta HP InstantInk consiste en que la propia impresora solicita la tinta automáticamente cuando detecta que se está quedando sin ella y HP te la entrega gratis en tu domicilio antes de que la necesites. De este modo, nunca más te quedarás sin tinta. Además, puedes cambiar o cancelar el servicio cuando quieras.

Entrando a www.hp.es/instantink podrás encontrar más información y planes desde tan solo 2,99€ al mes. También puedes entrar a IG y ver todas las maravillas que se pueden hacer gracias a este nuevo cómodo y asequible servicio #HPInstantInk #ReinventMemories. Para terminar, os dejo el link de un vídeo explicativo del servicio HP que es bastante en tan solo 60 segundos.

Deja un comentario