Belleza DESFILES en barcelona eventos

hoss intropia aw14 en colaboración con birchbox setiembre

hoss-intropia-birchbox-caja

Hoss Intropia Birchbox juntos nuevamente. En Febrero Hoss Intropia nos cautivó con la colección “Ready For a Cocktail” y el pasado miércoles nos sorprendió con la nueva colección aw14 en colaboración con Birchbox quien presentaba su caja del mes de setiembre con un diseño y estampado exclusivo. La colección otoño invierno 2014 de la marca consiste en piezas básicas llenas de detalles con aplicaciones como lentejuelas, transparencias en encaje y gasas, colores tierra y piezas de cortes limpios, femeninos y muy urbanos. Mi favorita fue el vestido recto de terciopelo negro con detalle de lycra transparente con lunares, muy retro y femenino.

desfile-hoss-intropia-birchbox-setiembre

desfile-hoss-intropia-birchbox

evento-birchbox-hoss-intropia

La cajita del mes de setiembre de Birchbox nos soprendió con nuevos productos de las marcas: Beauty Protecto, Beauty Blender, Benefit, Blue Mandarines, Crea-M, Elizabeth Arden,Eva Cosmetics, Keims Cosmetics, Me Me Me, Nao Bay, Vasanti, Yunsey Profesional y Whish, firma norteamericada exclusiva en España solo en Birchbox. La cajita contiene una selección de 4 a 5 de los productos de belleza y lifestyle. A mí me tocó:

hoss-intropia-birchbox-caja

birchbox-setiembre-hoss-intropia-caja

Protect & Treat Mask de Beauty Protector yo tengo el acondicionador que no se enjuaga en spray y protector de calor y les aseguro que no solo huele increíble sino que de verdad proteje el pelo de los maltratos de la plancha y la secadora mientras hidrata, da brillo y deja un olor delicioso. Veamos cómo nos va con esta mascarilla, por ahora les aseguro que huele igual de rica que el acondicionador.

Visible Difference Sérum Optimizing de Elizabeth Arden

El serúm es como una crema hidratante pero más líquida y de textura ligera que se absorbe rápidamente en la piel. Este prepara la piel para la crema hidratante que nos aplicamos a diario. La piel, aunque no parezca, no solo pierde agua constantemente sino que se maltrata con la polución, el sol, el insomnio y stress. Hidratar el rostro es el paso principal para que el proceso de envejecimiento se lentifique. Soy muy fan del sérum así que este será el primero en la lista cuando acabe el que estoy usando.

Meet The Blues, Iluminador de Me Me Me

Ya les he contado lo mucho que me gustan los maquillajes líquidos y el efecto “glow” en los pómulos. Por ahora he probado el de CK y Bobby Brown pero ahora me toca darle una oportunidad a este iluminador versión viaje de la marca Me Me Me. Ideal para llevarlo en el bolso y retocarlo cuantas veces quiera.

Body Butter de Whish

Esta marca norteamericada se vende exclusivamente en Birchbox y es una de las novedades de este mes. El olor es delicioso, su textura es un poco espesa pero se absorbe muy rápido y deja la piel con un brillo natural. Los ingredientes son a base de productos naturales y el packaging es precioso.

Moisturizing Facial Peeling de Nao Bay

Naobay una de las primeras marcas que conocí gracias a Birchbox y me gusta porque que es una firma de cosmética natural y ecológica que utiliza emolientes naturales, orgánicos y sistemas emulsionantes naturales en su formulación. Sus productos nunca han sido producidos ni cultivados con pesticidas, fertilizantes sintéticos, ni han sido modificados genéticamente. Cada envase proviene de materiales reciclados o reciclables procedentes de fuentes sostenibles para asegurar el mínimo impacto medioambiental. 

Luego les paso las fotos de el look que llevé y con quiénes me encontré en el evento… estén atent@s

Gracias por pasarse, no olviden de hacer preguntar o dejar sus comentarios con los links de sus blogs.

Que tengan un lindo viernes

Mila

Deja un comentario